Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis
 

Precios de Materiales de la Construcción



 




DESCARGA GRATUITA DE PRECIOS DE MATERIALES EN UNA PLANILLA EXCEL


Precios actualizados - Mayo del 2014

Precios válidos para Argentina

ARQUBA a creado una planilla en formato excel para la creación de cálculos de presupuestos estimativos a la hora de cotizar una obra. La misma se actualiza constantemente y se la puede bajar de manera gratuita.

Nota: Los rendimientos considerados son aplicables a obras de la Capital Federal y alrededores. Los costos de los rubros son indicativos y sirven para elaborar presupuestos estimativos de viviendas unifamiliares y edificios de propiedad horizontal.

Los precios del listado (en pesos argentinos) incluyen materiales, mano de obra y equipos. No se consideraron gastos generales directos e indirectos, el el beneficio ni el IVA. Para completar los presupuestos se pueden aceptar los siguientes parámetros:
Gastos Generales: se estiman entre 8% y el 12%.
Beneficios: rondan entre el 7% y el 12% segun el tipo de obra.
IVA: es el 21%. En ciertos casos se aplica el 10.5% para vivienda.
Ingresos brutos según la radicacion de la empresa y de la obra.

DESCARGAR LA PLANILLA DE PRECIOS DE MATERIALES DE MAYO DEL 2014
La planilla de este mes con todos los precios de materiales actualizados.


Vínculo Patrocinado



Aquí te dejamos la descarga gratuita
Nota: La planilla que estás por descargar está comprimido en formato .rar, si no tienes un descompresor de archivos rar puedes descargar gratis el 7-zip del siguiente botón:

Descarga 7-Zip

Download




Políticas de uso de la Planilla:

La planilla será utilizable únicamente para fines de realizacion de presupuestos.

Está terminantemente prohibida su copia, modificación, alteración y/o ofrecerla en otros sitios de Internet ajenos a www.arquba.com.

En el caso de que usted posea una web y desee brindar este servicio, podrá colocar un link a esta página para que lo descarguen desde www.arquba.com.

Copie en siguiente código en su págia web para incluir el acceso a la descarga de la planilla:


<a href="http://www.arquba.com/precios-de-materiales/" target="_blank"><b>Precios de Materiales de la Construcción</b></a>

Precios de Materiales


Extra de regalo!
Adjuntamos el software Apache OpenOffice 4 de regalo! En español.


Un alternativa perfecta y gratuita a Microsoft Office

Apache OpenOffice es una suite ofimática totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita. Esta versión es la versión inglesa del programa.
Todo en uno
En Apache OpenOffice encontrarás un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, editor de base de datos, herramienta de dibujo y editor de fórmulas, compatibles respectivamente con Word, Excel, PowerPointy Access, entre otros.

Todos los componentes de Apache OpenOffice ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etcétera. Además, es totalmente compatible con cualquier formato de documento.

Con Apache OpenOffice también tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.
Interfaz muy mejorada
Una de las pegas de OpenOffice en sus inicios era su interfaz, menos desarrollada que la de otras suites ofimáticas. A partir de la versión 4.0, el cambio es notable: tanto los iconos como los menús han sido rediseñados.

Desde la pantalla de Inicio tienes acceso a las seis aplicaciones: Writer, Calc, Impress, Draw, Base y Math. Los menús, que recuerdan a los de Office, facilitan mucho el trabajo con todo tipo de documentos.

A nivel de calidad, OpenOffice no tiene nada que envidiar a sus rivales de pago. Si eres un usuario medio, OpenOffice es capaz de cubrir con creces tus necesidades de creación y edición de documentos. Pero sin duda lo mejor de OpenOffice es la posiblidad de añadir nuevas plantillas y extensiones para adaptar el programa a tus gustos.
Una alternativa excelente
OpenOffice es una suite ofimática completísima, capaz de satisfacer las necesidades del usuario medio a la hora de crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y demás. Además, su carácter libre garantiza una gran variedad de complementos y plantillas de forma periódica. Excelente.

Apache Open Office

 

 

Buscar en Arquba

 

 
 
Foro de Arquba:

ENTRAR AL FORO

 
 
Sitios recomendados: