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MANUAL GUíA RAPIDA DE BLENDER 3D EN ESPAñOL

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TEMAS VISTOS EN EL MANUAL GUíA RAPIDA DE BLENDER 3D EN ESPAñOL

Key frames
Path animation
Ficha vii
Snap menu
¿podemos utilizar un centro diferente al centro de gravedad para acciones de rotación o escala?
keep one hand on your keyboard and one on you mouse
Navegamos por la interficie de blender
La cámara
Veremos el funcionamiento elemental de python como script en blender.
Anexo i: edit mode y selección de vértices
Ficha vi
Creación de un toro (en construcción)
Un poco más sobre el render
Añadimos una textura
Ficha ix
Curso en castellano
Introducción
Se estudia la animación básica a partir de los keyframes y del path.
La selección
El render en blender.
Transformaciones básicas: selección, movimiento, rotación y escalado de objetos.
Estudiaremos cómo blender calcula la radiosidad.
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Redefiniendo las ventanas.
Escala y rotación) de los objetos en blender.
Ficha iii
Tutorial 2.42
Manuales blender 3d español
¡más luces!
Guía rápida de blender 3d
Nos acercaremos al editor gameblender para la construcción de juegos.
Suavizado y materiales
Ficha v
Movimiento de la esfera
Añadimos una luz a la escena
Ficha iv
Ficha x
Se enseña cómo podemos aplicar las transformaciones básicas (movimiento,
Gameblender basis.
Ficha ii
Decimator
Se estudia la navegación por la interficie de blender.
Mayor control de la esfera (extraído de la documentación)
Extrusion (extrude)
¿y si queremos una mayor precisión en las transformaciones geométricas del objeto?
Animación básica.
Subdivision surfaces
Centros de gravedad, centros de rotación y más centros
Spin
¿cómo puedo conseguir que mi cámara siempre fije su punto de atención a un objeto?
Ficha i
¿qué significan los tres cuadros que aparecen en visión de cámara?
Radiosity.
Salta! (extraído de la documentación)
Conoceremos los materiales, texturas y el motor de render de blender.
Ficha viii
Anexo ii
Luces y cámara.
Gratuito pdf
Añadimos objetos a la escena.
Manual de en fender
Guia gratis
Blender y python.
La caja de herramientas (toolbox).
Hablaremos de diferentes técnicas de modelado en blender, concretamente la técnica de la extrusión, spin, spin dup, subdivision surfaces y decimator.
¿ipo?
Tutoriales fender gratis
Texturas
Se explica la forma de añadir objetos en la escena.
Estudiamos el funcionamiento de las luces en blender
Anexo i: el puntero 3d de blender. Snap!
Spin dup
¿qué es un centro de gravedad?
Técnicas de modelado poligonal: extrusion, spin, subdivision surfaces y decimator.




 

 

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