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MANUAL AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL

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TEMAS VISTOS EN EL MANUAL AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL

Cómo pasar de los cuadros de diálogo a la línea de comando y viceversa
Uso de la entrada dinámica
Reparación de un archivo de dibujo dañado
Especificación del área de impresión
Visualización y modificación de las propiedades de los objetos
Interfaz del usuario
Adición y modificación de representaciones a escala
Designación de subobjetos 3D
Capítulo 6 Abrir o guardar un dibujo
Control de los grosores de línea
Especificación de parámetros de configuración de página
Creación de polisólidos
Creación de un área vacía para cubrir objetos
Control del rendimiento
Capítulo 23 Trabajo con anotaciones
Introducción de coordenadas 3D
Creación de cotas angulares
Utilización de hipervínculos en campos
Organización de un conjunto de planos
Creación de textos
Introducción a las notas y los rótulos
Trabajo con estilos de directriz
Establecimiento de las opciones de publicación
Creación y modificación de tablas
Información general de atributos de bloque
Creación de bibliotecas de bloques
Presentación general de la creación de mallas
Desplazamiento, rotación y cambio de escala de subobjetos 3D
Especificación de tipos de letra de la aplicación
Visualización de conjuntos de dibujos electrónicos con Autodesk Design Review
Grabación de una animación de trayectoria de movimiento
Dibujo de círculos
Adición de acciones y parámetros a los bloques dinámicos
Utilización de las tablas de estilos de trazado dependientes del color
Introducción a la ubicación geográfica
Utilización de conjuntos de planos en un equipo
Ruedas de navegación
Control de las propiedades de visualización de ciertos objetos
Cotas asociativas
Especificación del área de trazado
Visualización de las formas originales de los sólidos compuestos
Publicación de archivos DWF 3D
Creación de patrones de sombreado definidos por el usuario
Creación de sólidos 3D a partir de objetos
Encuadre o zoom de una vista
Importación de texto de archivos externos
Modificación de cotas existentes
Inicio rápido al guardado de parámetros de trazado y publicación
Control de vistas en las ventanas gráficas de presentación
Creación de nubes de revisión
Desfase desde puntos de referencia temporales
Guardar y restituir parámetros de interfaz (perfiles)
Información general de tolerancias geométricas
Descripción del proceso de la presentación
Introducción a los patrones de sombreado y los rellenos
Modificación de la escala y la justificación del texto
Creación de mallas personalizadas (originales)
Modificación de las figuras geométricas de cotas
Uso de pinzamientos y gizmos para modificar modelos 3D
Trabajo con colores
Libros de colores
Cambio del SCP con ViewCube
Publicación, transferencia y archivado de conjuntos de planos
Empalme, chaflán, ruptura o unión de objetos
Creación y modificación de un conjunto de dibujos para publicación
Copia, desfase y reflejo de objetos
Utilización de coordenadas y de sistemas de coordenadas (SCP)
Trabajo en la ficha Modelo
Fijación, cambio de tamaño y ocultación de la ventana de comandos
Zonas de tolerancia proyectada
Descripción de la ventana de DesignCenter
Selección de una impresora o un trazador
Utilización de la calculadora rápida
Modificación del texto
Trazado de archivos DWF
Uso del bloqueo ortogonal (modo Orto)
Dibujo de objetos de líneas múltiples
Cambio de una presentación del dibujo actual a otra
Introducción a DesignCenter
Bloqueo de un ángulo para un punto (ángulo)
Grupos de objetos
Aplicación de un estilo de cota nuevo a cotas existentes
Modificación o unión de polilíneas
Ajuste de altura del texto
Modificación de propiedades de capa en ventanas gráficas
Definición de la escala de cotas
Presentación de las cámaras
Capítulo 15 Control de las propiedades de los objetos
Capítulo 20 Creación de modelos 3D
Especificación de unidades y formatos de unidades
Anotación de dibujos
Modificación de líneas múltiples
Especificación de intervalos en objetos
Modificación de definiciones de bloque
Giro de las vistas en ventanas gráficas de presentación
Definición del tipo de línea actual
Capítulo 18 Creación y utilización de bloques (símbolos)
Definición de las opciones de ventana sombreada
Conversión de los nombres de capas y las propiedades
Definición de los contornos de sombreado en dibujos de gran tamaño
Extracción de datos de atributos de bloques
Introducción a los estilos de texto
Creación de mallas
Definición de los contornos de sombreado
Definición del color actual
Creación de áreas con relleno sólido
Selección y utilización de la ventana gráfica actual
Almacenamiento y referencia a bloques
Creación y gestión de un conjunto de planos
Adición de información de identificación a los dibujos
Capítulo 25 Notas y rótulos
Anulación de asociaciones de objetos compuestos (Descomponer)
Adición de altura 3D a los objetos
Búsqueda de comandos
Definición de la escala de impresión
Creación de mallas mediante conversión
Dibujo de rectángulos y polígonos
Acceso al espacio modelo desde una ventana gráfica de presentación
Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas gráficas de presentación
Introducción a los contornos de sombreado
Guardado y restablecimiento de vistas
Definición de ayudas visuales para referencias a objetos (AutoSnap)
Creación de animaciones de trayectoria de movimiento
Importación de parámetros PCP o PC2 a una presentación
Creación de objetos de sección
Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
Modificación de objetos de malla
Corrección de errores
Trazado de archivos DWFx
Introducción de comandos en la línea de comando
Selección del tamaño de papel para las presentaciones
Definición del tipo del grosor de línea
Capítulo 22 Creación de secciones y dibujos 2D a partir de modelos 3D
Designar objetos
Creación y combinación de áreas (regiones)
Eliminación de definiciones de bloque
Control de objetos geométricos de cotas
Establecimiento de convenciones de unidades lineales
Definición de una vista 3D con una cámara
Creación de primitivas de sólidos 3D
Modificación de bloques
Selección de una tabla de estilos de trazado para una presentación
Modificación del texto de una línea
Restricción de distancias y ángulos entre objetos
Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas gráficas en la ficha Modelo
Inicio rápido al trazado
Información general sobre la modificación de objetos 3D
Uso de gizmos para modificar objetos
Definición del ángulo de oblicuidad del texto
Inserción de bloques
Trazado en formato de archivo ráster
Recuperación de un fallo del sistema
Asignación de orientaciones del sistema de coordenadas personales a las ventanas gráficas
Comparación de los estilos de cotas y las variables
Reutilización de presentaciones y parámetros de las presentaciones
Designación de varios objetos
Creación de cotas de longitud de arco
Uso de configuraciones de página guardadas con conjuntos de planos
Utilización de pinzamientos para editar objetos
Modificación de vértices de objetos 3D
Información general de los estilos de las cotas
Adición de texto y bloques a las tablas
Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
Utilización de estilos de cotas
Definición de planos de trabajo en 3D (SCP)
Cinta de opciones
Modificación de los parámetros de la paleta de herramientas
AutoCAD 2010
Inicio rápido a las presentaciones
Creación y modificación de directrices
Utilización de las herramientas de navegación 3D
Dibujo de puntos de referencia
Dibujo de hélices
Modificación de aristas de objetos 3D
Publicación de conjuntos de dibujos electrónicos
Ajuste de la orientación del dibujo
Capítulo 17 Dibujo de objetos geométricos
Modificación de caras de objetos 3D
Selección de los patrones de sombreado y los rellenos sólidos
Construcción de mallas a partir de otros objetos
Control de los valores de las cotas
Modificación del tamaño y la forma de los objetos
Descripción de la interfaz del Administrador de conjuntos de planos
Configuración del área de impresión de las presentaciones
Pulsar o tirar de áreas delimitadas
Creación de un conjunto de planos
Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo
Creación de superficies a partir de objetos
Introducción directa de distancias
Creación de espacios de trabajo basados en tareas
Trabajo en una ficha de presentación
Capítulo 13 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio papel)
Definición de los parámetros de la trayectoria de movimiento
Uso de pinzamientos para editar sólidos 3D y superficies
Definición de opciones para modelado en 3D con proyección en perspectiva
Modificación de objetos
Creación de modelos alámbricos
Utilización de los estilos de texto
Herramientas de navegación
Dibujo de líneas
Adición de comportamiento dinámico a los bloques
Definición de las normas
Introducción al trazado
Presentación de las vistas 3D
Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
Barras de herramientas
Información general de bloques
Índice
Capítulo 10 Utilización de las herramientas de visualización
Control del estilo de la proyección en 3D
Restricción geométrica de los objetos
Modificación del texto de cota
Extracción de datos de atributos de bloque (Avanzado)
Utilización de ViewCube
Trazado y publicación de dibujos
Definición de la escala de anotación
Utilización de patrones de sombreado predefinidos
Exportación de una presentación al espacio modelo
Barras de estado
Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o ángulos
Capítulo 29 Impresión de dibujos
Uso de campos en el texto
Desplazamiento o rotación de objetos
Aplicación de una escala a anotaciones
Control de la trayectoria de movimiento de una cámara
Creación de bloques en un dibujo
Barra de estado de dibujo
Personalización de la designación de objetos
Cómo guardar y compartir paletas de herramientas
Utilización de capas para manejar estructuras complejas
Obtención de información
Condiciones de material
Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas
Creación de cotas lineales
Vista previa de un trazado
Rastreo de puntos de objetos (Rastreo de referencias a objetos)
Barra de estado de aplicación
Modificación de propiedades de objetos 3D
Especificación de distancias
Impresión de modelos 3D
Tolerancias compuestas
Introducción a la publicación
Ajuste de la posición del trazado
Combinación o recorte de objetos 3D
Capítulo 30 Publicación de dibujos
Crear y modificar instantáneas y secuencias de instantáneas
Visualización y organización de la cinta de opciones
Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)
Modificación de objetos complejos
Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
Control de la visualización del icono del sistema de coordenadas personales
Presentación de los objetos de sección
Control del texto de la cota
Trazado de archivos PDF de Adobe
Control de la visualización de las barras de herramientas
Establecimiento de opciones de ventana sombreada y de impresión para una presentación
Glosario
Diseño con restricciones paramétricas
Creación de archivos de dibujo para utilizarlos como bloques
Control del sombreado en islas
Inicio de un dibujo con los valores por defecto
Dibujo de arcos
Aplicación de fundas y eliminación de redundancias en objetos 3D
Obtención de información general del dibujo
Modificación de sombreados y áreas de relleno sólido
Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
Guardado y publicación de objetos de sección
Sombreado de un modelo y utilización de efectos de arista
Modificación de hélices
Capítulo 27 Acotaciones y tolerancias
Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla
Capítulo 1 Para obtener información de los dibujos
Personalización de la cinta de opciones
Restricción del movimiento del cursor
Creación de archivos de trazado
Impresión de archivos a otros formatos
Enlace de datos a bloques (atributos de bloque)
Organización de paletas de herramientas
Modificación del texto de líneas múltiples
Capítulo 7 Reparación, restitución o recuperación de archivos de dibujo
Guardado de un dibujo
Anidamiento de bloques
Cambio de los parámetros de estilos de trazado
Control de la visibilidad en las ventanas gráficas de presentación
Introducción general a la modificación de mallas
Obtención de información sobre propiedades físicas y área
Definición de opciones para el trazado de objetos
Corrección ortográfica
Introducción de coordenadas bidimensionales
Sustitución de los parámetros de referencia a objetos
Dibujo de objetos curvos
Dibujo de líneas auxiliares y rayos
Definición de atributos de bloque
Uso de la calculadora de solicitud de comando
Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo
Información general de Propiedades de objetos
Menú de referencia a objetos
Selección de una impresora o trazador para una presentación
Modificación de los datos de los atributos de bloque
Determinación de la orientación del dibujo de una presentación
Acceso a los contenidos con DesignCenter
Trazado de archivos PostScript de Adobe
Visualización de tipos de líneas en polilíneas y segmentos cortos
Consejos para trabajar con malla
Uso de las funciones Cortar, Copiar y Pegar de Windows
Definición de la orientación de las anotaciones
Comprobación de modelos 3D para localizar interferencias
Modificación de subobjetos de sólidos 3D
Introducción a SteeringWheels
Extracción de información geométrica de los objetos
Inserción de información de ubicación geográfica
Utilización de una configuración de página para especificar parámetros de trazado
Dibujo de geometría de construcción y referencia
Desensamblaje de una referencia a bloque (Descomponer)
Publicación de un conjunto de planos
Introducción a los parámetros de configuración de página
Adición de tolerancias geométricas
Creación de sombreados sin contorno
Procedimiento para evitar la designación de objetos
Control de la visualización de polilíneas, sombreados, rellenos de degradado, grosores de línea y texto
DesignCenter
Acceder a las herramientas comunes
Uso del rastreo polar y PolarSnap
Información general de las vistas paralelas y cónicas
Trabajo con varios archivos abiertos
Eliminación de objetos
Creación y edición de columnas en texto de líneas múltiples
Modificación del color y tipo de línea de un bloque
Utilización de un estilo visual para mostrar el modelo
Control de las propiedades de las herramientas
Creación de texto de una línea
Creación de cotas
Migración y configuración de la configuración inicial
Utilización de la notificación de nueva capa
Capítulo 19 Modificación de objetos existentes
Control del trazado de objetos
Creación de objetos anotativos
Creación de animaciones de vista preliminar
Modificación de cotas
Creación de cotas radiales
Creación de geometría de construcción en un bloque
Creación de sólidos 3D y superficies
Dibujo de polilíneas
Configuración del área de dibujo
Alineación de las vistas en ventanas gráficas de presentación
Utilización de estilos de trazado para controlar los objetos trazados
Personalización de un estilo visual
Capítulo 5 Inicio de un dibujo
Menú ViewCube
Visualización de la información de ubicación geográfica
Definición de la ubicación geográfica de un archivo DWG
El menú de la aplicación
Navegación con SteeringWheels
Creación y utilización de configuraciones de páginas guardadas
Creación de directrices
Vincular una tabla a datos externos
Ajuste del desfase de impresión de las presentaciones
Combinación o desfase de puntos y coordenadas
Adición de pliegues a una malla
Configuración de la escala de impresión de las presentaciones
Introducción a ShowMotion
Sugerencias sobre teclas
Trabajo con propiedades de objeto
Dibujo de objetos lineales
Marcos de cotas de referencia
Definición de una proyección paralela
Cambio de un dibujo abierto a otro
Visualización de objetos anotativos
Creación de áreas con relleno de degradado
Capítulo 26 Tablas
Introducción a los tipos de líneas
Conceptos básicos de cotas
Cambio del grosor de línea de un objeto
Barra de herramientas de acceso rápido
Copia de propiedades de un objeto a otro
Introducción a la cinta de opciones
Creación y uso de herramientas a partir de objetos e imágenes
Búsqueda y reemplazamiento de texto
Sustitución de estilos de cota
Construcción de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
Control de la visualización de objetos solapados
Creación de primitivas de malla 3D
Utilización de las referencias a objetos
Selección de vistas 3D predefinidas
Creación de una vista aplanada
Trazado en formato de archivo DXB
Creación de cotas por coordenadas
Dibujo de splines
Modificación de la asociatividad de las cotas
Control de la escala del tipo de línea
Vista preliminar de dibujos abiertos y presentaciones
Trabajo con modelos 3D
Dibujo de arandelas
Creación de capas con nombre
Inserción de campos
Adición de restricciones a bloques dinámicos
Especificación de vistas 3D
Partes de una cota
Presentación general de los objetos de directriz
Exploración y edición en la ventana de comandos
Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de puntos
Determinación de las unidades de medida
Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivos
Uso de fórmulas en las celdas de las tablas
Creación y modificación de objetos
Reconciliación de nuevas capas
Menús contextuales
Definición de convenciones de unidades angulares
Uso del asistente Crear una presentación para precisar parámetros de presentación
Cambio de propiedades de la cámara
Creación de texto de líneas múltiples
Colocación del dibujo en el papel
Manual del usuario
Definición de la orientación vertical u horizontal del texto
Capítulo 3 Otras ubicaciones de herramientas
Introducción a las restricciones
Trabajo con estados de capa
Selección de una plantilla al crear un dibujo nuevo
Transferencia de información entre dibujos abiertos
Especificación de propiedades personalizadas para los bloques dinámicos
Presentación general de la creación de texto
Uso de las paletas de herramientas para organizar los bloques
Introducción de variables de sistema en la línea de comando
Cambio entre el espacio modelo y las presentaciones
Definición del tamaño de papel
Adición de contenido a una directriz
Uso del Editor de bloques
Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencias a objetos)
Refinado de subobjetos y objetos de malla
Descripción general del modelado 3D
Personalización de las paletas de herramientas
Capítulo 16 Utilización de herramientas de precisión
Capítulo 12 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
Cambio de los niveles de suavizado de una malla
Control de las propiedades de color y tipo de línea en los bloques
Modificación de una vista de sección
Presentación general de las normas de CAD
Inicio, organización y guardado de dibujos
Utilización de tablas de estilos de trazado guardados
Modificación de los parámetros y las propiedades de las capas
Recuento de objetos en un dibujo
Modificación de sólidos compuestos y superficies
Utilización de capas
Reproducción de una macro de acciones
Trabajo con tipos de línea
Filtrado de conjuntos de designación
Creación de una cámara
Dibujo de bocetos a mano alzada
Definición de parámetros al crear un dibujo nuevo
Selección de objetos individualmente
Escala de vistas en las ventanas gráficas de presentación
Capítulo 4 Personalización del entorno de dibujo
Utilización del espacio modelo y el espacio papel
Personalización del inicio
Selección de un método para modificar objetos
Creación y uso de herramientas de comando
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curso autocad 2010
Menú Rueda
Creación y modificación de planos
Introducción a ViewCube
Trabajo con secciones
Introducción a la modificación de texto
Encuadre y ampliación en la ventana Vista aérea
Información general de las acotaciones
Capítulo 9 Cambio de vistas
Cambio a una vista del plano XY
Búsqueda de archivos de dibujo
Inicio rápido a los conjuntos de planos
Modificación de splines
Control de las vistas de dibujos
Presentación general de la aplicación de escala a las anotaciones
Ventana de comandos
Dibujo de arcos de polilínea
Trabajo con sólidos 3D complejos y superficies
Combinación de valores de coordenadas (Filtros de coordenadas)
Acceso a la barra de menús clásica
Trabajo con bloques dinámicos en dibujos
Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo
Capítulo 11 Presentación de varias vistas en espacio modelo
Creación y modificación de ventanas gráficas de presentación
Definición de las opciones de la interfaz
Introducción a la especificación de coordenadas
Apertura de un dibujo
Descripción general de la creación de sólidos 3D y superficies
Capítulo 21 Modificación de modelos 3D
Actualización de campos
Dibujo de elipses
Paseo y vuelo por un dibujo
Creación de un conjunto de dibujos en papel o en archivo de trazado
Cambio de la orientación de la vista de un modelo con ViewCube
Utilización de un editor de texto alternativo
Adición de aristas y caras a sólidos y superficies
Rastreo de emplazamientos de puntos con desfase (Rastreo)
Trabajo con estilos de tabla
Capítulo 28 Preparación de dibujos para trazado y publicación
Reproducir una instantánea
Identificación de objetos totalmente restringidos
Capítulo 2 Herramientas de la ventana de aplicación
Volver a publicar conjuntos de dibujos
Creación de una vista 3D dinámica (VISTADIN)
Paletas de herramientas
Adición de contenidos con DesignCenter
Introducción a la utilización de un editor de texto alternativo
Cambio del color de un objeto
Carga de tipos de línea
Capítulo 14 Trabajo con planos en un conjunto de planos
Recuperación de contenidos desde la Web con DesignCenter Online
Presentación general de las anotaciones
Creación y almacenamiento de bloques
Definición y cambio de vistas con ShowMotion
Capítulo 24 Sombreados, rellenos y coberturas
Definición de una proyección en perspectiva (VISTADIN)
Visualización del grosor de línea
Introducción a los grosores de línea
Configuración de la escala del grosor de línea de las presentaciones
Configuración del comportamiento de las ventanas anclables
Sistema de coordenadas personales (SCP)
Modificación de una definición de atributo de bloque
Exploración de archivos
Información general de las capas
Cambio del tipo de línea de un objeto
Aplicación de formato a texto de líneas múltiples en un editor de texto alternativo
Utilización de un archivo de plantilla de dibujo
Capítulo 8 Mantenimiento de normas en los dibujos
Uso de una calculadora
Asignación de tipos de letra al texto
División o extrusión de caras de malla
Utilización de un asistente para iniciar un dibujo



 

 

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