Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis
 

SimCity 2000 Descarga Gratis - Juegos de Construccion



 




DESCARGA GRATUITA DE JUEGOS DE CONSTRUCCION



[Volver al índice de Descargas de Juegos]


SIMCITY 2000
Juegos de Construcción en Arquba.com


Vínculo Patrocinado



Descarga gratuita
Nota: Haz clic en download para bajar el juego y luego descomprime el archivo para poder instalarlo. Puedes usar el 7-zip para poder descomprimir el archivo.

Características:

SimCity 2000 es un juego sorprendente desde cualquier perspectiva de la que se mire. El modelo de la ciudad, las gráficas, el modo de juego. Cualquiera que sea el tópico que se te ocurra, SimCity 2000 se encargará de cubrirlo brillantemente. Comencemos con el concepto exacto del juego. Al comienzo te son entregadas una porción de tierra y algo de dinero. Mediante el uso de estos dos recursos, tendrás que esforzarte para crear una pequeña ciudad con toda la infraestructura necesaria para que funcione por su cuenta. Entonces, a medida que el tiempo avanza y consigues dinero de los impuestos, las industrias y las zonas comerciales, probablemente decidirás expandirte o mejorar la calidad de vida en la ciudad ya existente. Las opciones dependen de ti realmente. Podrías tener una gran ciudad que sea un desastre, o puedes construir una pequeña, hermosa y tranquila ciudad. Construir una gran ciudad para que funcione sin demasiados contratiempos será más desafiante de lo que piensas. Tendrás que comprometerte todo el tiempo. Determinar cuales son las cosas más importantes y necesarias que necesitan hacerse, de cuales deberías ocuparte de inmediato o más adelante y así.

Si los alcaldes de las ciudades realmente tuvieran que pasar por todo eso, probablemente estarían clínicamente locos. Mientras el tiempo pasa también ganaras nuevas instalaciones y nuevos monumentos para construir. También puedes conectar tu ciudad a las ciudades que te rodean (operadas por la computadora). SimCity será un juego desafiante aún después de que lo hayas jugado miles de veces.

Esa es la razón por la que es tan invaluable en el mundo de los juegos. Referente a las gráficas, como lo mencione al inicio del análisis del juego, son sencillamente sorprendentes. La resolución de la pantalla se extenderá hasta un sorprendente 640x480 (este es un juego de DOS recuerdan?) lo cual te dará una visión muy detallada. Todos los edificios y el paisaje están muy bien dibujados así que tan sólo disfrutaras con reclinarte en tu silla viendo como tu ciudad cobra vida. La curva de aprendizaje es bastante elevada así que si estas jugando por primera vez, ten paciencia.

Funciona bajo XP o cualquier windows directamente.


Capturas de Pantalla de SimCity 2000

SimCity 2000

SimCity 2000

SimCity 2000
SimCity 2000

SimCity 2000

SimCity 2000




 

 

Buscar en Arquba

 

 
 
Foro de Arquba:

ENTRAR AL FORO

 
 
Sitios recomendados: