Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis
 

Constructor Descarga Gratis - Juegos de Construccion



 




DESCARGA GRATUITA DE JUEGOS DE CONSTRUCCION



[Volver al índice de Descargas de Juegos]


ADVANCED CIVILIZATION
Juegos de Construcción en Arquba.com


Vínculo Patrocinado



Descarga gratuita
Nota: Haz clic en download para bajar el juego y luego descomprime el archivo para poder instalarlo. Puedes usar el 7-zip para poder descomprimir el archivo.

Características:

Constructor es un juego de construcción donde el objetivo es construir edificaciones, hacer dinero, y completar una serie de objetivos mayores. Sólo cuentas con 5 mapas para jugar, lo cual es una gran desventaja. Constructor es bastante divertido y no tiene ni una gota de seriedad, así que si te molestan los juegos graciosos este no es para ti.

Constructor es grande y tiene muchas características, incluyendo la habilidad de utilizar a la policía, a los gángster, y muchos aparatos que te ayudarán a derrotar a tus oponentes y a hacer felices a tus residentes. Si tus residentes se vuelven infelices, se irán y dejaran de traer dinero y trabajadores extra (los cuales construyen edificaciones y se convierten en reparadores y gángster) e inquilinos (los cuales habitan tus edificios). Los trabajadores también se pueden tomar los edificios y atacar a los trabajadores enemigos. Los reparadores tienen la única tarea de reparar tus edificaciones mientras que los gángster pueden atacar a los enemigos mucho más efectivamente que los trabajadores, y son las únicas personas que pueden atacar las edificaciones.

La AI (Inteligencia Artificial) de Constructor es extremadamente implacable y no dudará en construir en tus tierras, invadir y destruir tus edificaciones, y generalmente destruirlo todo. Las gráficas están extremadamente bien hechas para tan primitiva plataforma del juego. El sonido está bien realizado, aunque no es de la mejor calidad. El juego es divertido porque irradia encanto y es sorpresivamente adictivo una vez que logras entrar en el juego.

Constructor también tiene bastantes desventajas. Mientras la interfase es fácil de usar generalmente, esta tiene una omisión extremadamente molesta; no puedes utilizar el botón derecho del ratón para mover a tus trabajadores, lo cual se puede volver bastante molesto cuando estás intentando construir en un área rápidamente antes de que llegue la AI. También, el juego no tiene mucha variedad, y una vez que se acaba el encanto y la diversión inicial, se torna aburrido rápidamente.

En general Constructor es un juego extremadamente divertido mientras dura. Funciona bien en dosbox, pero asegúrate de desactivar las animaciones de video, ya que le faltan algunas.

Funciona bajo DOS, puedes usar el emulador de DOS DOSBOX para hacerlo andar, descárga el DOSBOX aquí




Capturas de Pantalla de Constructor

Constructor

Constructor

Constructor





 

 

Buscar en Arquba

 

 
 
Foro de Arquba:

ENTRAR AL FORO

 
 
Sitios recomendados: