Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Software > Fotografia y Video
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

libreria rpc archivision
Old 28-dic-2007, 02:23
trisjor Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado libreria rpc archivision

hola alguien sabe como bajar gratis librerias rpc p photoshop tengo entendido que se puede desde la pagina de archivision usando un programita rapishare cambiando el ip pero no se como se hace
Citar y responder

Old 28-dic-2007, 09:01
resto Offline:
Principiante

Predeterminado

Si entras a la pagina de archivision vas a ver que ofrece acceso gratis por 30 dias.
Tal vez te sirve, te registras y bajas todo lo que queres legalmente, no hace falta falsear la ip ni nada. Incluso estan para bajar los plug-ins para photoshop (y para casi tosoa los programas) y el achivision composer que es un programita bastante util.
Saludos
Citar y responder

Old 08-jun-2008, 01:27
DJEXE Offline:
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a DJEXE
Predeterminado

ya me registre y si bien me dejo bajar el programa esdemo. lo que le incluye una marca de agua a todos los rpc. que intente poner. por los RPC, compre en la escalera de la facu un cd con 100 que poarece muy bueno pero no los pude usar porq me falata ese plug-in de photoshop... si alguien me puede dar una mano... quiza este haciendo lago mal. y por eso me aparece la marca de agua.-

Old 26-mar-2011, 06:01
ddanny Offline:
Principiante

Predeterminado

hola, quisiera rpc, pero no se donde conseguirlos gratis.. necesito fuentes con movimiento y cascadas.. grax.. yo tengo otros. podemos intercambiar. dannyroldan_89@hotmail.com
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro