Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > Foro de Arquitectura
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Obra clausurada
Old 06-oct-2011, 12:30
cintia1984 Offline:
Principiante

Enviar un mensaje por MSN a cintia1984
Predeterminado Obra clausurada

Buenas noches
Soy arquitecta recien recibida, y mi consulta el la siguiente: Que pasos tengo que seguir para pener en regla un obra que fue clausurada por no tener permiso de obra ni de el consorcio.
Se edifico dos pisos mas por un albañi y lo unico que falta es el revestimiento tiene estructura de Hº Aº, esto es en capital .A donde me tengo que prensentar? que planos tengo que tener? Desde ya agradezco toda su ayuda. Besos
Citar y responder

Si no me tienen Fe>>>>>>>>>
Old 06-oct-2011, 01:58
ngs Offline:
Usuario avanzado

Sudor Si no me tienen Fe>>>>>>>>>

Buenas Cintia, como dirían en la Cátedra de Legal de la Facu, esta obra es rara, hay algo que no me cierra.

El consorcio no sabía?, pero el albañil se mando 2 pisos más. El material lo subió por el ascensor durante meses y el portero, ni nadie del edificio se dio cuenta? Nadie escuchaba el ruido de amoladoras, ni golpes de mazazos, siquiera el zumbido de la radio de obra todos los dias? Bueno, puede ocurrir, jajajajasjajajajjajaja.

Información que no diste:

_Hace cuanto se hizo la entrega de Obra?
_Lugar exacto en capital, necesario para saber límites de niveles de edificios en ese sector, averígualo.
_Los departamentos están todos vendidos, los alquila el dueño, el consorcio lo preside el dueño o locatarios?