Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > Foro de Arquitectura
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

hola gente...
Old 29-sep-2011, 04:46
maximilianobalbo Offline:
Principiante

Predeterminado hola gente...

hola gente he hecho una pregunta como nobato que soy en el foro y la verdad que despues de revisarla 3 dias seguidos no he notado una respuesta, nose si este es el lugar adecuado para preguntar... me podrian decir donde lo debo hacer? y ya que esta agrego algo de mi inquietud. conocen algun sitio donde pueda ver varios planos de casas, asi voy teniendo una idea para mi casa...
desde ya muchas gracias, saludos maxi...
Citar y responder

Deja vu
Old 02-oct-2011, 12:42
ngs Offline:
Usuario avanzado

Icon11 Deja vu

Hola, no sé qué pasa, pero ya te había contestado 2 veces y cuando pongo enviar respuesta me dice que lo va a revisar el administrador antes de publicarlo. No sé si es un problema conmigo particularmente o con voz. Si me deja mandarte este mensaje te vuelvo a responder nuevamente a tus inquietudes.

Saludos
Citar y responder

La 4ta es la vencida
Old 02-oct-2011, 12:56
ngs Offline:
Usuario avanzado

Sudor La 4ta es la vencida

Quote:
Originalmente publicado por ngs Ver post
Hola, no sé qué pasa, pero ya te había contestado 2 veces y cuando pongo enviar respuesta me dice que lo va a revisar el administrador antes de publicarlo. No sé si es un problema conmigo particularmente o con voz. Si me deja mandarte este mensaje te vuelvo a responder nuevamente a tus inquietudes.

Saludos
Te había recomendado un libro grafico-teórico muy básico y muy conocido por el gremio para gente que está entrando en el mundo de la construcción (Manual práctico de construcción, de Jaime Nisnovich). Te paso el link
(http:
//www.wupload.com
/file
/63945330
/M-P-C.rar)
Únelo y pégalo en el buscador, si lo pongo entero para redireccionar, el administrador del Foro no me deja enviarte la respuesta. Se trata del manual en formato PDF.
Saludos. Espero resuelvas todas tus dudas.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro