Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > Foro de Arquitectura
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

AYUDAA! FOT y FOS
Old 01-abr-2011, 11:41
luchhp Offline:
Principiante

Llanto AYUDAA! FOT y FOS

Hola! Necesito ayuda urgente! En proyecto final (secundario) nos mandaron a calcular el FOT y FOS de un terreno.
No sería un problema si nos hubieran explicado antes cómo calcularlo! Alguien puede decirme qué se tiene que tomar en cuenta, qué calculos hacer, etc.?

Y si son amables de ponerme algún ejemplo, así me es más fácil explicarle al resto de mi grupo de trabajo.
Espero que me respondan, necesito este dato!

Gracias (:
Citar y responder

Old 15-abr-2011, 03:02
quasardd Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Te tienen que haber dado una direccion, con eso buscas en que distrito esta el terreno. Despues en el Codigo de Edificacion buscas cual es el Fot para ese distrito y lo multiplicas por la sup del terreno. Ese nº sera la sup max que podes construir.
Suerte
Citar y responder

duda
Old 18-abr-2011, 04:51
Lafayette Offline:
Principiante

Predeterminado duda

hola a todos, soy nuevo en el foro,, estoy pensando en estudiar el año que viene, y tengo dudas acerca de la carrera que voy a elegir. Me gustaria tener mas informacion acerca de las diferencias, copetencias, entre el arquitecto y el maestro mayor de obra,, y el tecnico superior en proyectos,,,ya que mi proposito es formar una empresa familiar. Necesito saber si las carreras mencionadas arriba, tienen el misma competencia legal para edificar,, o sea, los pisos permitidos para edificar, y la firma. Desde ya agradesco su atencion. Saludos Atte.
Citar y responder
Responder

Tags
calculo, fos, fot

Herramientas
Estilo

Reglas del foro