Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > Foro de Arquitectura
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Distancias en autocad
Old 02-feb-2007, 12:29
IngEZAGD Offline:
Principiante

Distancias en autocad

Me estoy inicando en el uso de autocad y quisiera saber en que unidades estan las las distancias y areas; es decir al utilizar la herramienta Calcular distancia entre dos punto y obtener 66560.23 eso es que cm? ml? depende de quien lo dibujo?
Ayudenme por favor.
Citar y responder

Old 02-feb-2007, 02:37
Turrin Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

mira el autocad como sistema default viene el decimal... no es que una unidad represente 1 cm o 1 m eso es depende como lo quieras dibujar vos... si osea si queres determinada escala... pones por ejemplo 10 unidades para hacer 1 metro... dsp dibuja todo con esa "escala" y listo... dsp el sistema lo podes cambiar lo podes poner en pulgadas o en lo que quieras... te recomiendo dibujar todo en 1 unidad de dibujo = a 0.1 cm osea 1=100 porque el autocad tiene una herramienta que ajusta la imagen o la presentacion a la escala que quieras... no importa en que unidades lo hallas dibujado me explico?
Citar y responder

Old 02-feb-2007, 03:47
IngEZAGD Offline:
Principiante

Predeterminado

Si, creo que si entendi. Gracias
Citar y responder

Old 20-feb-2007, 10:32
Esteban Offline:
Principiante

Predeterminado

El AutoCad toma las unidades basicamente en milimetros pero al mismo tiempo es por default la escala 1=1 o sea 1 mm= 1m. Por lo que la distancia que mencionas es la que lees. Las escalas ya son otro cuento aparte. Pero inicialmente si la distancia te marca por ejemplo 6200.23 debes interpretarla como 6200.23 metros lineales.
Igual la superficie si le das el comando Area y te arroja 34564.67 son 34564.67 metros cuadrados.
Espero te sirva.
Salu2. Ah! mi correo es vagoq@yahoo.com.mx por si te puedo ayudar en algo.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro