Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > Foro de Arquitectura
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Horno crematorio
Old 11-feb-2008, 03:47
Tonch Offline:
Principiante

Sudor Horno crematorio

Hola! Soy estudiante de arquitectura y estoy realizando como Proyecto Fin de Carrera un cementerio.
Necesito urgentemente información sobre las instalaciones necesarias para la ubicación, ventilación,... de un horno crematorio, así como bloques de cad sobre el mismo.
Gracias por anticipado.
Citar y responder

Old 11-feb-2008, 08:11
Amorandreita Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Que lindo temita te toco para terminar....la verdad que no tengo idea de donde podes sacar la info, pero de ultima podes darte una vuelta por alguno que te quede cerca y hablar con la Administracion del lugar para que te den la info que necesitas o te contacte con el estudio de arquitectura o empresa que este a cargo del mantenimiento.
Otra cosa no se me ocurre...., saludos!
Citar y responder

Old 12-feb-2008, 10:58
DJEXE Offline:
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a DJEXE
Predeterminado

para mi que es como una parrilla pero grande......jsjsjs no resisto el humor negro. perdón perdón.

Old 12-feb-2008, 10:42
tati_3 Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tonch Ver post
Hola! Soy estudiante de arquitectura y estoy realizando como Proyecto Fin de Carrera un cementerio.
Necesito urgentemente información sobre las instalaciones necesarias para la ubicación, ventilación,... de un horno crematorio, así como bloques de cad sobre el mismo.
Gracias por anticipado.
pero que leeeeeeeeeeendo tema no habia algo mas morbo para diseñar? aunque si lo pensamos, alguien lo tiene que hacer no?
Citar y responder

Old 12-feb-2008, 11:09
Turrin Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Mira mi consejo, es que vayas a una morgue... no creo que les caiga mal les explicas tu situacion y listo, en cuanto al diseño del cementerio podes encontrar info en internet seguro y sino en el mismo cementerio o en la municipalidad

http://www.manfut.org/monumentos/cementerios-index.html ahi hay informacion espero que te sirva es en cuanto a diseño de cementerios
Citar y responder

Old 23-ago-2010, 12:23
adrian villegas Offline:
Principiante

Predeterminado

hola amiga como estas?!?! bueno me interesaria saber como acabo tu proyecto encontraste algo acerca del crematorio.. o algo?? bueno si te pregunto es porq a mi tb me interesa mucho.. puesto q yo tb estoy haciendo un proyecto sobre la construccion de un crematorio.. ojala puedas responder o escribirme a mi correo adrian_vi@hotmail.com.. porfa te lo agradeceria mucho un saludo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro