Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > El estudio de la carrera
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

La carrera de Arquitectura
Old 03-sep-2014, 12:16
evarosa92 Offline:
Principiante

Duda La carrera de Arquitectura

Hola! soy Eva técnica en sonido y grabación. Ingresé a este foro porque estoy pensando en en anotarme en arquitectura pero estoy con dudas ya que no tengo muy en claro que es lo que se aprende.

Yo manejo el Autocad y programas de diseño de recintos como el catt, ease y estoy viendo el ecotect, se que estos programas me serán de utilidad para la carrera de arquitectura si me anoto.

En fin, quisiera que los estudiantes o recibidos me expliquen de que trata la carrera, asi tengo un concepto más amplio que el general: "me enseñan a construir edificios".

También quisiera saber si hay que hacer muchas maquetas, si ya no se hacen tantas? Que cosas me tienen que gustar como para seguir la carrera? etc.

Les agradeceré sus respuestas.

Saludos.
Citar y responder

Old 21-sep-2014, 03:15
cmrocks81 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por evarosa92 Ver post
Hola! soy Eva técnica en sonido y grabación. Ingresé a este foro porque estoy pensando en en anotarme en arquitectura pero estoy con dudas ya que no tengo muy en claro que es lo que se aprende.

Yo manejo el Autocad y programas de diseño de recintos como el catt, ease y estoy viendo el ecotect, se que estos programas me serán de utilidad para la carrera de arquitectura si me anoto.

En fin, quisiera que los estudiantes o recibidos me expliquen de que trata la carrera, asi tengo un concepto más amplio que el general: "me enseñan a construir edificios".