Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > El estudio de la carrera
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Final en otra catedra
Old 29-sep-2011, 06:42
southerngirl Offline:
Principiante

Predeterminado Final en otra catedra

Hola, mi duda es la siguiente, te podes anotar para rendir final en otra catedra que no es la que cursaste? esto si la catedra en la que cursaste todavia sigue vigente no, porque se que te podes anotar en la que vos quieras pero cuando la catedra en la que cursaste ya cerro.
en teoria el sistema te deja, pero no se si te pueden hacer quilombo despues en la facultad si se dan cuenta...
desde ya muchas graciaaaasS!
Citar y responder

Old 29-sep-2011, 09:24
vanina_r Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Y no, se supone que tenes que anotarte en la que cursaste.. además, no te podrían firmar la libreta porque no tendrías la cursada aprobada en dicha cátedra.
En caso de que la cátedra cierre o cambie de nombre, generalmente el sistema te dice cuál es la que corresponde para la que tenías, no es tan asi de que podés elegir cualquiera... salvo las catedras muy muy viejas.
Saludos.
Citar y responder

Old 30-sep-2011, 09:17
ngs Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Efectivamente como dice Vanina no se puede rendir final en una cátedra que está vigente, porque aunque en el SIU te permita anotarte a otra cátedra cuando vayas a rendir se fijan en tu libreta y ni siquiera te van a dejar hacer el examen. No reconocen los TP´s de otras cátedras.
Si la cátedra desaparece, depende del caso, te asignan la cátedra que te corresponde para dar final, aunque cuando desapareció Roizen -Estructuras I- me dejaron elegir la cátedra que yo quisiera, pero depende de la materia creo.
Suerte.
Citar y responder

Old 30-sep-2011, 10:28
southerngirl Offline:
Principiante

Predeterminado

si, yo pensaba que era asi, pero el otro dia rendi construcciones y el jefe de catedra dijo que no le demos la libreta llena de papelitos, que a él no le interesaba el tema de los tps, que no le importaba donde habiamos cursado, dijo que si apareciamos en actas para rendir el final ya estaba....
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro