Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > El estudio de la carrera
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

consulta vencimiento finales
Old 09-sep-2011, 01:46
Sam. Offline:
Usuario avanzado

Icon6 consulta vencimiento finales

Mi consulta es la siguiente acerca del vencimiento de tps.
si yo curse historia en 2008, la libreta esta firmada en noviembre de ese año y tres años después (2011) se vence, el ultimo llamado para dar el final es septiembre o diciembre de este año??
Citar y responder

Old 09-sep-2011, 03:48
ngs Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Posiblemente ya no podes darla en diciembre si la fecha de regularizada dice noviembre, septiembre es la última instancia.
Solo te queda pedir prorroga al decano, si te la quiere dar a esta altura del año, para cursarla en diciembre normalmente, de otro modo la tendrás que dar en febrero como libre ante el tribunal.
Los únicos que te pueden dar una mano son los chicos del centro de estudiantes que estuvieron todo el año consiguiendo prorrogas para los alumnos que no les daban respuesta.
Suerte en esta Cruzada.
Citar y responder

Old 09-sep-2011, 07:45
Sam. Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Te agradezco!! Saludos!
Citar y responder

Fe de Errata
Old 23-sep-2011, 01:11
ngs Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado Fe de Errata

Quote:
Originalmente publicado por ngs Ver post
Posiblemente ya no podes darla en diciembre si la fecha de regularizada dice noviembre, septiembre es la última instancia.
Solo te queda pedir prorroga al decano, si te la quiere dar a esta altura del año, para cursarla en diciembre normalmente, de otro modo la tendrás que dar en febrero como libre ante el tribunal.
Los únicos que te pueden dar una mano son los chicos del centro de estudiantes que estuvieron todo el año consiguiendo prorrogas para los alumnos que no les daban respuesta.
Suerte en esta Cruzada.
Te pido mil disculpas. Hable con una novia que tuve y me dice que ella pudo cursar en un caso como el tuyo, en la fecha de diciembre también la podes dar segurísimo como última Instancia.
Disculpas mil por la confusión.
Citar y responder

Old 25-sep-2011, 08:49
cmrocks81 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Yo estoy en la misma situación. Cursé Hisotria 2 en el 2008 y se me vence ahora. Fui a alumnos y me dijieron que la última oportunidad es en Diciembre.
Citar y responder

Old 17-oct-2011, 09:51
Sam. Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Todo bien! Gracias chicos por la data! Que felicidad! jaja... saludos y exitos!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro