Quote:
Originalmente publicado por Dugur
Sam, te cuento la experiencia de un amigo con los examenes libres, quiso rendir historia libre, fue y hablo con los docentes, le dijeron que la facultad tiene como "ley" no escrita, no aprobar en los examenes libres, obviamente no me conforme con eso fue al 4º piso a hablar con la jefa del sector que arma las mesas libres, y le dijo que hace como 20 años que esta ahi y jamas aprobo nadie un examen libre. Que todas las catedras de la facultad coincidian en que la forma de aprender era cursando por eso no aprobaban a nadie en los examenes pero existian por que la uba lo exige.
Bueno, cualquier cosa anda y pregunta al jefe de catedra a ver que te dice.
Saludos
|
ajajjajajajajaj malditos buracatras!! es para tirarles molotov y encerrarlos y que se asfixien!!
no se si te chamuyaron o que mierda.!!
pero si te mintieron te da por las pelotas!! quien son ellos para decir que no te van aprobar porq vos no podes aprender solo en 3 o 2 semanas.. sino que necesitas ir a verlos como se rascan los fucking docentes!! que la modalidad de la universidad como bien dice nadie te obliga... pero vos decidis que aprendes y que no , osea en las catedras que te anotas.. sabiendo o sin saber... pero buee.. son asi...
no se si sirve de algo por ahi no tiene nada que ver! ...
pero en R.A. la dimos libre con 3 chicos y la aprobamos!! fue un sacrificio.. y tamb habia chicos que daban diseño.. 2 y 4... que vaya a saber como les fue!! pero ni idea!! ojala algun dia me pueda cruzar a esos chicos asi me cuentan que onda la experiencia.!! ja es todo un sacrificio.. pero claro.. "no aprobamos a nadie que se anote a rendir libre..." son unos caraduras!!
daria legal libre!! asi les cierro la boca.. y ademas quedaria como la leyenda! jaja
en fin.. da bronca esa clases de cosas en el 4 piso.. cualquiera!!
salutes