Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > El estudio de la carrera
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

ITC Libre!
Old 21-jun-2011, 09:10
Sam. Offline:
Usuario avanzado

Icon7 ITC Libre!

Hola a todos... molesto nuevamente con la siguiente consulta... Curse hace un tiempo ITC pero se me venció en marzo Pretendo darla en Julio libre y quisiera saber si alguien tiene referencia de haberla dado en esta modalidad.... Segun la secretaria de alumnos el tribunal esta compuesto por las catedras levinton-gomez diz- gordin.... buen cualquier cosa que puedan aportar.. se agradece!!!

Saludos!
Citar y responder

Old 02-jul-2011, 03:05
cmrocks81 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Sorry, este foro está bastante inactivo últimamente... Yo lo di en Diciembre 2010 en Gomez Diz, pero regular... te toman los cortes de lo que conseguís en la mutual... Me imagino que en el examen libre pueden tomarte cualquier cosa que diga el programa... Conseguiría el programa y me estudiaría los cortes y todo lo teórico posible. Suerte.
Citar y responder

Old 14-jul-2011, 06:47
Dugur Offline:
Usuario muy avanzado

Predeterminado

Sam, te cuento la experiencia de un amigo con los examenes libres, quiso rendir historia libre, fue y hablo con los docentes, le dijeron que la facultad tiene como "ley" no escrita, no aprobar en los examenes libres, obviamente no me conforme con eso fue al 4º piso a hablar con la jefa del sector que arma las mesas libres, y le dijo que hace como 20 años que esta ahi y jamas aprobo nadie un examen libre. Que todas las catedras de la facultad coincidian en que la forma de aprender era cursando por eso no aprobaban a nadie en los examenes pero existian por que la uba lo exige.

Bueno, cualquier cosa anda y pregunta al jefe de catedra a ver que te dice.

Saludos
Citar y responder

Old 15-jul-2011, 04:27
Sam. Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

uuuy que bajon!!! Buen voy a averiguar Ya la curse el tema es que se me vencio.

Gracias por la data!!!

Saludos!
Citar y responder

Old 15-jul-2011, 06:26
slasher Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

avisa como te va por favor, a ver si es cierto lo que dice Dugur.
Citar y responder

Old 26-jul-2011, 01:08
javie_el_koko Offline:
Usuario avanzado

Enviar un mensaje por MSN a javie_el_koko
Icon8

Quote:
Originalmente publicado por Dugur Ver post
Sam, te cuento la experiencia de un amigo con los examenes libres, quiso rendir historia libre, fue y hablo con los docentes, le dijeron que la facultad tiene como "ley" no escrita, no aprobar en los examenes libres, obviamente no me conforme con eso fue al 4º piso a hablar con la jefa del sector que arma las mesas libres, y le dijo que hace como 20 años que esta ahi y jamas aprobo nadie un examen libre. Que todas las catedras de la facultad coincidian en que la forma de aprender era cursando por eso no aprobaban a nadie en los examenes pero existian por que la uba lo exige.

Bueno, cualquier cosa anda y pregunta al jefe de catedra a ver que te dice.

Saludos
ajajjajajajajaj malditos buracatras!! es para tirarles molotov y encerrarlos y que se asfixien!!

no se si te chamuyaron o que mierda.!!
pero si te mintieron te da por las pelotas!! quien son ellos para decir que no te van aprobar porq vos no podes aprender solo en 3 o 2 semanas.. sino que necesitas ir a verlos como se rascan los fucking docentes!! que la modalidad de la universidad como bien dice nadie te obliga... pero vos decidis que aprendes y que no , osea en las catedras que te anotas.. sabiendo o sin saber... pero buee.. son asi...

no se si sirve de algo por ahi no tiene nada que ver! ...
pero en R.A. la dimos libre con 3 chicos y la aprobamos!! fue un sacrificio.. y tamb habia chicos que daban diseño.. 2 y 4... que vaya a saber como les fue!! pero ni idea!! ojala algun dia me pueda cruzar a esos chicos asi me cuentan que onda la experiencia.!! ja es todo un sacrificio.. pero claro.. "no aprobamos a nadie que se anote a rendir libre..." son unos caraduras!!

daria legal libre!! asi les cierro la boca.. y ademas quedaria como la leyenda! jaja

en fin.. da bronca esa clases de cosas en el 4 piso.. cualquiera!!
salutes

Editado por javie_el_koko en 26-jul-2011 a las 01:10 .
Citar y responder

Old 01-ago-2011, 09:53
cmrocks81 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Sí, la verdad me parece cualquiera que a nadie les aprueben un examen libre. Sí alguién rinde y contestó todo bien y no lo aprueban pueden tener un quilombo legal... Hay muchos idiotas que dicen muchas boludeces, no le hagas caso.
Citar y responder

Old 05-dic-2011, 07:10
Luchi.Ansaldi Offline:
Principiante

Predeterminado

Hola!! Bueno escribo aca para no crear un post nuevo, ya que hablan de ITC...la cursé en gomez diz, y recomendaron no darla inmediatamente después de la cursada, hasta recomiendan hacer primero construcciones! Pero la verdad me la quiero sacar de encima y no se que hacer, la fecha es el 13!!!
Escucho opiniones, gracias
Citar y responder

Old 06-dic-2011, 03:53
ignacio rossini Offline:
Principiante

Predeterminado

Rindo el 13 ITC. Los cortes de la Mutual no estan mas. Los fui a comprar hoy y no estaban. Alguno los tiene?? Saben de donde los puedo sacar??

Un abrazo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro