|
Profesor particular...de estructuras 1??? |
 |

03-ene-2009, 06:45
|
|
Principiante
|
|
|
|
Profesor particular...de estructuras 1???
Hola gente necesitaria saber si alguien conoce algun docente que de particular de estructuras 1.. hace mucho q la curse y la verdad no me acuerdo de nada...Se que esta el curso integral..pero es medio pesado...y un chabon Antonio q no muchos lo recomiendan...Desde ya muchas gracias...
Editado por carbelisle en 03-ene-2009 a las 06:54 .
|
 |
|
 |

06-ene-2009, 09:53
|
 |
Principiante
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por carbelisle
Hola gente necesitaria saber si alguien conoce algun docente que de particular de estructuras 1.. hace mucho q la curse y la verdad no me acuerdo de nada...Se que esta el curso integral..pero es medio pesado...y un chabon Antonio q no muchos lo recomiendan...Desde ya muchas gracias...
|
Hola carbeliste, como va, mira yo te puedo recomendar a mi docente particular q lo conosco hace mas de tres años y he aprobado varios finales con el, se llama Antonio es Ingeniro en construcciones recibido de la UTN y ex docente de la UBA y la UB, desde q empece la carrera es el mejor q conoci, ya q el esta al tanto de lo q te toman las catedras en sus finales, instalaciones, estructuras, matematica, fisica... etc...
enseña en su domicilio en Liniers a seis cuadras de la estacion de tren y en su estudio de Palermo, a dos cuadras del shoping, te aviso q la modalidad de enseñansa q maneja es de explicar de manera grupal, juntando a alumnos q vean temas similares para ajilizar, ya q es muy solicitado el profesor, sobre todo en epocas de finales..., pero si keres tener la clase de forma individual ya tendrias q hablarlo con el, estos son sus telefonos, liniers: 4641-0025, palermo:48210208.
por los comentarios q dejaron los demas de el, no deberia impedir q pruebes a ver q te parece, note q en este foro muchos tiraron m... al pedo, vos tendrias q formar tu propia opinion, pero si se trata de opinar, como dije mas arriba para mi es el mejor, por eso concurro a tomar clases hace mas de tres años y los q critican no deben haber ido ni dos clases... pero bue... es tu desicion, saludos y suerte con tus examenes!!!
Editado por darkesita en 06-ene-2009 a las 10:06 .
|

20-ene-2009, 09:32
|
 |
Usuario avanzado
|
|
|
|
Nooo Antonio nooooo!! es un chantaaa ese tipooo
yo el año pasado fui una clase pq necesitaba q me explicara estructuras... y el tipo tenia 2 aulas.. en una daba matematica II.. y en la otra E1.. tenia en cada aula 7-8 alumnos.. iba de un aula a otra.. explicando algunos temas asi nomas.. en 10' y se iba a la otra aula.. atendia el telefono.. atendia el timbre.. un desastree!!
fui tan pero tannnnn al pedooo!! sali de la clase igual q como fui.. sin saber nada! lo peor es q gaste plata en eso.. como $50 o $60 ya ni me acuerdo!
nunca vi los temas q queria ver.. no se.. no lo recomiendo jaja
besosss!!!
|

21-ene-2009, 03:43
|
|
Principiante
|
|
|
|
Entonces alguien sabe de alguno mas?
Me pasaria el dato?
|

21-ene-2009, 02:07
|
 |
Usuario avanzado
|
|
|
|
A mi no me quedo otra q sentarme y estudiar sola.. hasta entender los temas.. me costo muchisimo pq no es facil.. pero entre 3 libros distintos de estructuras.. mas los apuntes q tome.. mas mucho esfuerzo logre aprobar..
No conozco profesor de estructuras.. fui a Antonio y un desastre como dije arriba..
Si alguien conoce q diga.. pq por ahi este año necesite jaja
un besoo!
|

03-feb-2009, 04:35
|
|
Usuario muy avanzado
|
|
|
|
yo conozo alguien q es excelente, les mando un privado a los interesados. No lo hago publico asi no se difunden datos personales de nadie
|

05-feb-2009, 11:55
|
|
Principiante
|
|
|
|
Mariana, me pasarias los datos? gracias pabloesposito@hotmail.com
|

07-feb-2009, 12:08
|
|
Principiante
|
|
|
|
Antonio , Un Chanta Completo !!!
|

12-feb-2009, 11:53
|
|
Principiante
|
|
|
|
Mariana, a mi tambien me podrias pasar los datos del profesor??
mi mail: fobess_88@hotmail.com
Gracias!!
|
 |
profesor particular de E1 |
 |

19-feb-2009, 09:53
|
|
Principiante
|
|
|
|
profesor particular de E1
a mi tambien si me lo pueden pasar al profesor particular de E1 por favor, muchas gracias.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|