Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > El estudio de la carrera
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Profesor particular...de estructuras 1???
Old 03-ene-2009, 06:45
carbelisle Offline:
Principiante

Predeterminado Profesor particular...de estructuras 1???

Hola gente necesitaria saber si alguien conoce algun docente que de particular de estructuras 1.. hace mucho q la curse y la verdad no me acuerdo de nada...Se que esta el curso integral..pero es medio pesado...y un chabon Antonio q no muchos lo recomiendan...Desde ya muchas gracias...

Editado por carbelisle en 03-ene-2009 a las 06:54 .
Citar y responder

Old 06-ene-2009, 09:53
darkesita Offline:
Principiante

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carbelisle Ver post
Hola gente necesitaria saber si alguien conoce algun docente que de particular de estructuras 1.. hace mucho q la curse y la verdad no me acuerdo de nada...Se que esta el curso integral..pero es medio pesado...y un chabon Antonio q no muchos lo recomiendan...Desde ya muchas gracias...
Hola carbeliste, como va, mira yo te puedo recomendar a mi docente particular q lo conosco hace mas de tres años y he aprobado varios finales con el, se llama Antonio es Ingeniro en construcciones recibido de la UTN y ex docente de la UBA y la UB, desde q empece la carrera es el mejor q conoci, ya q el esta al tanto de lo q te toman las catedras en sus finales, instalaciones, estructuras, matematica, fisica... etc...
enseña en su domicilio en Liniers a seis cuadras de la estacion de tren y en su estudio de Palermo, a dos cuadras del shoping, te aviso q la modalidad de enseñansa q maneja es de explicar de manera grupal, juntando a alumnos q vean temas similares para ajilizar, ya q es muy solicitado el profesor, sobre todo en epocas de finales..., pero si keres tener la clase de forma individual ya tendrias q hablarlo con el, estos son sus telefonos, liniers: 4641-0025, palermo:48210208.
por los comentarios q dejaron los demas de el, no deberia impedir q pruebes a ver q te parece, note q en este foro muchos tiraron m... al pedo, vos tendrias q formar tu propia opinion, pero si se trata de opinar, como dije mas arriba para mi es el mejor, por eso concurro a tomar clases hace mas de tres años y los q critican no deben haber ido ni dos clases... pero bue... es tu desicion, saludos y suerte con tus examenes!!!

Editado por darkesita en 06-ene-2009 a las 10:06 .
Citar y responder

Old 20-ene-2009, 09:32
Laly! Offline:
Usuario avanzado

Icon8

Nooo Antonio nooooo!! es un chantaaa ese tipooo
yo el año pasado fui una clase pq necesitaba q me explicara estructuras... y el tipo tenia 2 aulas.. en una daba matematica II.. y en la otra E1.. tenia en cada aula 7-8 alumnos.. iba de un aula a otra.. explicando algunos temas asi nomas.. en 10' y se iba a la otra aula.. atendia el telefono.. atendia el timbre.. un desastree!!
fui tan pero tannnnn al pedooo!! sali de la clase igual q como fui.. sin saber nada! lo peor es q gaste plata en eso.. como $50 o $60 ya ni me acuerdo!
nunca vi los temas q queria ver.. no se.. no lo recomiendo jaja
besosss!!!
Citar y responder

Old 21-ene-2009, 03:43
Matutte Offline:
Principiante

Predeterminado

Entonces alguien sabe de alguno mas?
Me pasaria el dato?
Citar y responder

Old 21-ene-2009, 02:07
Laly! Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

A mi no me quedo otra q sentarme y estudiar sola.. hasta entender los temas.. me costo muchisimo pq no es facil.. pero entre 3 libros distintos de estructuras.. mas los apuntes q tome.. mas mucho esfuerzo logre aprobar..
No conozco profesor de estructuras.. fui a Antonio y un desastre como dije arriba..
Si alguien conoce q diga.. pq por ahi este año necesite jaja
un besoo!
Citar y responder

Old 03-feb-2009, 04:35
Mariana@ Offline:
Usuario muy avanzado

Predeterminado

yo conozo alguien q es excelente, les mando un privado a los interesados. No lo hago publico asi no se difunden datos personales de nadie
Citar y responder

Old 05-feb-2009, 11:55
pablobarba Offline:
Principiante

Predeterminado

Mariana, me pasarias los datos? gracias pabloesposito@hotmail.com
Citar y responder

Old 07-feb-2009, 12:08
pajaros Offline:
Principiante

Predeterminado

Antonio , Un Chanta Completo !!!
Citar y responder

Old 12-feb-2009, 11:53
fobe Offline:
Principiante

Predeterminado

Mariana, a mi tambien me podrias pasar los datos del profesor??
mi mail: fobess_88@hotmail.com
Gracias!!
Citar y responder

profesor particular de E1
Old 19-feb-2009, 09:53
adrian7506 Offline:
Principiante

Predeterminado profesor particular de E1

a mi tambien si me lo pueden pasar al profesor particular de E1 por favor, muchas gracias.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro