Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > Debates de Arquitectura y Diseño
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Tipos de marcaje de piezas
Old 13-may-2016, 12:55
forta-ingenieria Offline:
Usuario avanzado

Asombro Tipos de marcaje de piezas

Soy dueño de una empresa industrial y necesitaba algo que pudiera marcar mis productos de metal y me era difícil encontrar algo para hacer esto, muchos me decían que con etiquetas auto adheribles o calcomanías, pero con el manejo de este material es muy difícil, se les caían o se rayaban las etiquetas, necesitaba algo que no se le pudiera quitar y que que pudiera leer a simple vista, tiempo después me encontré una página de internet que vendían diferentes tipos de marcadoras, para esto yo necesitaba una marcadora flexible que marcará códigos qr, así como el lote, número de serie para que pueda identificar más rápido la pieza y el logo de mi empresa, la página de internet es de la empresa Industrial Cody se las recomiendo muchisimo, les será de gran ayuda. http://www.industrialcodymexico.com/.../#.VzWO2jWLTIX
¡saludos!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro