Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > ¿Cuanto cobrar?
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Planos de Evacuación
Old 29-jul-2011, 06:30
arqmontivero Offline:
Principiante

Predeterminado Planos de Evacuación

Hola, alguien tiene idea cuanto puedo cobrar Plan y Planos de Evacuación? ley 1346
Citar y responder

Old 01-ago-2011, 05:54
papito1231 Offline:
Principiante

Predeterminado

Alrededor de $400 la presentación del plan de evacuación, y despues si tenes que realizar los simulacros deberas cobrar algo mas capaz, 2 simulacros minimos exigidos por def civil, + los planos de evacuación que si te los dan ya en cad es sencillo asi que no podes cobrar mucho, yo realizo planos de evacuación y estoy cobrando entre $60 y $90 dependiendo de la complejidad, yo estoy cobrando ese valor actualmente.
te dejo mi mail
easchreiber@live.com.ar
http://www.wix.com/easchreiber/3-arc...re-and-renders

PD: la presentacion en defensa civil de una escuela tiene muchas mas variantes que la de un lugar que tiene una actividad comun

E. A. Schreiber
Citar y responder

Respuesta
Old 01-ago-2011, 05:55
papito1231 Offline:
Principiante

Predeterminado Respuesta

Alrededor de $400 la presentación del plan de evacuación, y despues si tenes que realizar los simulacros deberas cobrar algo mas capaz, 2 simulacros minimos exigidos por def civil, + los planos de evacuación que si te los dan ya en cad es sencillo asi que no podes cobrar mucho, yo realizo planos de evacuación y estoy cobrando entre $60 y $90 dependiendo de la complejidad, yo estoy cobrando ese valor actualmente.
te dejo mi mail
easchreiber@live.com.ar
http://www.wix.com/easchreiber/3-arc...re-and-renders

PD: la presentacion en defensa civil de una escuela tiene muchas mas variantes que la de un lugar que tiene otra actividad mas comun

E.A. Schreiber
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro