Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > ¿Cuanto cobrar?
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Renders, cuanto cobrar? y como cobrar?
Old 11-abr-2011, 10:54
papito1231 Offline:
Principiante

Predeterminado Renders, cuanto cobrar? y como cobrar?

Hola me dirijo a ustedes con el fin de sacarme la eterna duda de cuanto vale mi trabajo. ya he leido casi todos los posts, pero me es muy dificil asociarlos a mis renders, ya que cada uno le pone un poco de su estilo.
Quisiera que me dijeran cuanto cobrarían ustedes por estos renders, o sea cada uno y cuanto cobrarían el modelado, si es que lo cobran a parte
les dejo mi página

http://www.wix.com/easchreiber/3-arc...-and-renders#!

si no pueden abrir la de arriba prueben esta

http://rendersportfolioschreiber.blogspot.com/

hay algunas cosas que son viejas y otras no tanto, pero si avance mucho de lo que está ahi. ( en la pagina capaz q no se nota pero cada imagen es un grupo de renders, a la derecha despues que la clickean, aparece una flechita que los lleva a cada una de la imagenes en ese grupo)
TODOS los renders están hechos con vray 1.5 y 3d studio max, el modelado igual, y ningun render tiene photoshop, esta hecho totalmente en 3d studio

Agradezco de antemano la rapidez en la respuesta, gracias
ezequiel

Editado por papito1231 en 26-abr-2011 a las 07:23 .
Citar y responder

Old 12-may-2011, 03:00
MARISOL NAVARRO BRAVO Offline:
Principiante

Predeterminado

necesito hacer un curso de autocad en 3D. ESTOY FUERA DE ZONA URBANA, EN VENEZUELA, NECESITO INFORMACIÓN. ES URGENTE.
Citar y responder

Old 12-may-2011, 09:21
garchy Offline:
Principiante

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MARISOL NAVARRO BRAVO Ver post
necesito hacer un curso de autocad en 3D. ESTOY FUERA DE ZONA URBANA, EN VENEZUELA, NECESITO INFORMACIÓN. ES URGENTE.
to tmbn! un curso de real flow y fumex si alguien sabe !
Citar y responder

Old 15-may-2011, 02:44
papito1231 Offline:
Principiante

Predeterminado

este post no fue creado con la intencion de dar informacion para CURSOS sino para saber cuanto se puede cobrar por los trabajos antes dichos y expuestos, existe una seccion aparte para eso,
gracias
Citar y responder

enseño cursos de autocad por internet
Old 15-ago-2012, 09:25
agustin_marquez_21 Offline:
Principiante

Predeterminado enseño cursos de autocad por internet

Quote:
Originalmente publicado por MARISOL NAVARRO BRAVO Ver post

HOLA MARISOL. TE CUENTO QUE SOY TESISTA ARQUITECTO. Y ESTOY DEDICÁNDOME MIENTRAS ESPERO EL TITULO A ENSEÑAR CURSOS POR MEDIO DE INTERNET.
ENSEÑO AUTOCAD 2 Y 3 D. EN CURSOS ACELERADOS
TAMBIEN SKETCHUP
Y RENDERIZACION EN ARTLANTIS Y PROXIMANENTE EN vRAY.
SI TE INTERESA ALGUNO DE ESTOS CURSOS PODES COMUNICARTE CON MIGO POR MAIL. AGUSTIN_MARQUEZ_21 HOTMAIL.COM
Citar y responder

Old 25-jun-2013, 04:05
emotionaldesign Offline:
Principiante

Predeterminado

Hay dos vías que se deben cobrar por aparte y que a veces se confunde y terminamos devaluando nosotros mismos nuestro trabajo:

-Una cosa es modelado en 3d, y renders a partir de planos y diseños que nos pasen, con especificación de materiales.

-Otra cosa es diseño del espacio, modelado en 3d y renders. Porque en el diseño se va mucho tiempo, se debe coinciliar con el cliente y porque es un trabajo -no mecánico- que se hace rápido o más lentamente a partir de la experiencia, de la inspiración, de la información y la formación que se tiene y por lo tanto merece que nosotros mismos lo valoricemos.

Hay algún foro-asociación o algo por el estilo donde se debatan los precios/salarios de un diseñador industrial? Donde se vele por los derechos de los freelance y los vinculados en empresas?.

Si existe alguno en Argentina, quedo pendiente del dato, sino, abramos un foro donde nos pongamos de acuerdo frente a esto.
mi mail: emotionaldesign@gmail.com
Citar y responder

Old 05-abr-2015, 08:52
juan nicolas b Offline:
Principiante

Predeterminado

Hola trabaje un tiempo haciendo los 3d en sketchup de unas casas que eran del exterior, era solo la fachada había que separarla en capas tenían muchas molduras y detalles; alrededor de 2 hs de trabajo por archivo y nos pagaban entre 200 y 300 pesos dependiendo de la complejidad de ahí lo pasaban a 3dmax y despues photoshop.
Citar y responder

Old 25-nov-2015, 10:48
YESIKA Offline:
Principiante

Predeterminado

Bueno yo pienso que tú sabes el esfuerzo y empeño que le pones al trabajo que realizas y tienes el derecho de pedir por el un saldo que consideres bien y moderado éxitos

saludosss

Citar y responder
Responder

Tags
3d studio max, cobrar, precios, renders, vary

Herramientas
Estilo

Reglas del foro