Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > ¿Cuanto cobrar?
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

sobrestante
Old 15-feb-2010, 05:26
Ana Florencia Rodriguez Offline:
Principiante

Predeterminado sobrestante

Alguien sabe cuanto esta cobrando un sobrestante de obra (arquitecton recibido) part time o full time?????? Porfa alguien avise

Editado por Ana Florencia Rodriguez en 15-feb-2010 a las 07:33 .
Citar y responder

Old 15-feb-2010, 07:50
sebastian Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Disculpa mi ignorancia, q es un sobreestante de obra y q funciones cumple dentro de la obra???
Citar y responder

Old 16-feb-2010, 10:28
guitarpro Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

hola, un sobrestante es el tecnico, o profesional que responde al director o al jefe de obra

dependiendo de la magnitud de la obra sus tareas pueden incluir el control de materiales y el personal, el seguimiento de los trabajos, y resolver problemas menores q surgen espontaneamiente en obra

generalmente el trabajo es full time xq tenes q estar todo el dia en la obra, sabados incluido, y segun la experiencia podes llegar a sacar $2500 o menos si sos un recien recibido q nunca piso una obra, hasta $4500 si tenes experiencia comprobada

espero q les haya serrvido

saludos
Citar y responder

Old 01-mar-2010, 08:55
Ana Florencia Rodriguez Offline:
Principiante

Predeterminado

muchas gracias, me sirvió. Es mas o menos lo que pensaba. Pedí 2500, porque me recibí hace 2 años, pero en los últimos 9 meses, trabajo en un estudio que construye mucho y me he quedado a cargo de más de 10 casas al mismo tiempo, sola. Asique imaginate que hice un master.... y de este otro que mandé el cv con eso, más cosas que hice, nunca me llamaron...vos decis $2500 por 8 horas + sábados??
Citar y responder

Old 02-mar-2010, 09:13
Lura Siuk Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

No podés cobrar menos de 4500. Vos crees que tu trabajo por estar todo el día y todos los días se paga con 2500????
Citar y responder

Old 03-mar-2010, 08:44
FranArq Offline:
Principiante

Predeterminado

Vos decis al menos 4500 pesos siendo Sobrestante de obra.

Y si estas en esa misma situacion pero en el puesto de Jefe de Obra cuanto tendria que cobrar entonces?
Citar y responder

Old 23-jun-2011, 12:08
laucha68 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Hola soy estudiante del ultimo año de arquitectura y me ofrecieron por ser sobrestante de obra un sueldo entre 2000 a 2500 según mi desempeño, son 10 hs diarias de lunes a viernes... Que opinan?
Citar y responder

Old 23-jun-2011, 04:22
vanina_r Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por laucha68 Ver post
Hola soy estudiante del ultimo año de arquitectura y me ofrecieron por ser sobrestante de obra un sueldo entre 2000 a 2500 según mi desempeño, son 10 hs diarias de lunes a viernes... Que opinan?
mm.. 10 hs por dia? de lun a vie? yo creo que 2500 es poco...
aunque no se si tenes algo de experiencia o no.. o el tipo de obra que será... pero me parece poco..
Citar y responder

Old 23-jun-2011, 06:37
laucha68 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vanina_r Ver post
mm.. 10 hs por dia? de lun a vie? yo creo que 2500 es poco...
aunque no se si tenes algo de experiencia o no.. o el tipo de obra que será... pero me parece poco..
Gracias por la respuesta...
Trabaje un poco en obra pero como ayudante de jefe de obra...
Las obras son edificios en altura, y seria el encargado de todo, como me dijo el arquitecto "seria los ojos de el", yo entiendo que el tipo no sabe como trabajo, que me tiene que probar, pero si cierro una plata me olvido de q me aumente si le sirvo... porque tengo data de que es medio rata el flaco, y ademas me di cuenta que me dijo q al ponerme en blanco a el le salia caro de aportes, todo un tema...
Mañana pienso en contestarle y decirle que por 3000 para empezar cierro, creo que es lógico por la responsabilidad y la cantidad de horas...
Gracias por tu respuesta, y me gustaría que opines a esto que expongo acá también.
Saludos...
Citar y responder

Old 08-jul-2011, 12:49
Mariano Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

2500 es una miseria... por lo menos deberias cobrar 4000 en blanco, un poco mas si es en negro...
por empezar, si no tenes experiencia en obra, no esta mal 3000 en blanco como para que te conozca, y en caso de ser util, pedir un aumento.. y si no te lo da, te vas a otro lado, pero ya con experiencia, pudiendo pedir algo mas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro