Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > ¿Cuanto cobrar?
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Valor Mano de Obra por M2 en construcción?
Old 26-ago-2009, 11:18
fug4fug4 Offline:
Principiante

Miedo Valor Mano de Obra por M2 en construcción?

Hola, primero que nada me presento, mi nombre es Juan Carlos y soy de Maipú-Mendoza

Acudo a ustedes con el fin de que puedan asesorarme un poco acerca de los valores que se manejan en la construcción... (aclaro, no son los mismos vaalores de Bs.As con respecto a Mendoza), de todas formas apreciaria su ayuda

Ya me baje la planilla de precios de materiales, por lo que puedo apreciar en esta planilla estan incluidos tanto los costos de materiales como la mano de obra, asique quisiera saber si existe alguna planilla actualizada del valor solamente en mano de Obra (Sin Materiales), por ej: Cuánto sale el m2 de replanteo, el m2 de zanjeo, m2 de revoques, de muros de ladrillón, ladrillo visto, enlucido, etc.

Muchas gracias por su tiempo

Saludos.-
Citar y responder

Old 28-ago-2009, 01:24
kapadecordoba Offline:
Principiante

Predeterminado

Bueno yo soy de la patagonia y no tengo idea tampoco, sería bueno que participen y nos digan a los que estamos lejos, cómo podemos hacer para sobrevivir dignamente con nuestro trabajo, entré a la página y al foro porque me dijeron que cobraban de acuerdo a lo editado por arquitectuba pero no ubico donde está. ayuda please, para los que estamos más alejados.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro