Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Arquitectura > Concursos de Arquitectura
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Concurso revista vivienda
Old 18-mar-2008, 12:05
marianita Offline:
Usuario avanzado

Enviar un mensaje por MSN a marianita
Icon10 Concurso revista vivienda

Hola...mmm...queria comentarles que la revista vivienda joven lanzo el 3 de marzo de 2008 un nuevo concurso en la ciudad de Puelches (prov. La Pampa - ARGENTINA)....se trata de realizar alli una intervencion turistica-cultural; un corredor. Para mas info dirijanse a http://www.revistavivienda.com.ar/jo...contenido.html
Espero les interese....apoyemos los concursos de nuestro bellisimo pais!!
Besotes.
Citar y responder

Old 18-mar-2008, 01:21
DJEXE Offline:
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a DJEXE
Predeterminado

marianita gracias por compartirlo con todos! esperamos que se sumen unos cuantos. y ver los comentarios y consultas de este concurso por el foro.-

Old 18-mar-2008, 07:13
Turrin Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

creo que ya es un poco tarde no? ... jaja como que si anotarse ahora ni da xD
Citar y responder

Old 18-mar-2008, 08:46
DJEXE Offline:
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a DJEXE
Predeterminado

TOFO LO CONTRARIO TURRIN! ES MUY TEMPRANO, ya que por lo que lei las entregas de los trabajops son recien el 3 de octubre osea que tenes como 7 meses para desarrollar la idea. Lo que no tengo claro son los premios... si es que hay...

Old 18-mar-2008, 11:14
Turrin Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

ah perdon mi ignorancia jajaj... bueno igual no me atrae mucho la idea, pero si alguno necesita de mis conocimientos les tiro una mano
Citar y responder

Old 15-sep-2010, 04:09
juanmartinfernan Offline:
Principiante

Predeterminado

Del 6 al 10 de octubre se va a realizar la feria internacional del mueble y la madera, con concursos y rondas de negocios, es muy interesante. Se lo comento a todos a los que le interese, yo tengo una Pyme y el anio oasado fui y consegui muchos contactos yo pude cerrar algunos negocios, lo recomiendo! Entren a la pagina por las dudas: http://www.fedema.com.ar/index.php
Citar y responder

Old 16-sep-2010, 02:01
marianazul Offline:
Principiante

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juanmartinfernan Ver post
Del 6 al 10 de octubre se va a realizar la feria internacional del mueble y la madera, con concursos y rondas de negocios, es muy interesante. Se lo comento a todos a los que le interese, yo tengo una Pyme y el anio oasado fui y consegui muchos contactos yo pude cerrar algunos negocios, lo recomiendo! Entren a la pagina por las dudas: http://www.fedema.com.ar/index.php
Mi hermano fue el año pasado!! volvio muy contento, porque recien habia empezado con un proyecto y tiene contactos y muhcos negocios a paertirt de la ronda de negocios. lo recomiendo!!
Citar y responder

Old 17-sep-2010, 01:03
juanmartinfernan Offline:
Principiante

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marianazul Ver post
Mi hermano fue el año pasado!! volvio muy contento, porque recien habia empezado con un proyecto y tiene contactos y muhcos negocios a paertirt de la ronda de negocios. lo recomiendo!!
Yo tambien tengo a un conocido que fue, la ronda de negocios le sirvio mucho para conocer gente y empezar con su negocio. Se la recomiendo a todos quienes quieran empezar y no sepan bien por donde! saludos
Citar y responder

Old 06-oct-2015, 09:50
YESIKA Offline:
Principiante

Predeterminado

HOLA amigos me gustaría que colgaran mas información aquí sobre eso es muy bueno las oportunidades en cosas como estas

saludosss

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro