Hola, mira yo hice Gil Casazza y la cursada es llevadera, se hacen 3 trabajos: El primero sobre 3 textos a analizar sobre obras de arquitectura; el segundo (y más complejo) es sobre una casa que te dan (este año fue en Portugal o España) y tenías que hacer los planos, la maqueta y finalmente dar un oral sobre el análisis de la forma, función, etc; Y el último trabajo es analizar una obra contemporánea que elijas aplicando los conocimientos que adquiriste durante el cuatrimestre.
El final como decis es sobre una investigación de 1 autor o de un tema de arq., yo todavía no lo di porque recomiendan que curses historia primero para estar más preparado para defenderte.
En sí no me arrepiento de haberla elegido, pero tmb sé que la gente que hizo Marcos se quedo extasiada y eso no me pasó con Gil Casazza.
Fijate, creo que mas allá de todo, vale la pena hacer Marcos, y si tuviera que volver a elegir la haria, además de que me comentaron que el final es bastante fácil justamente xq te preparan muy bien durante el cuatri.
Suerte!!
|