Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > Cátedras
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Diseño 1- Linder Iribarne?
Old 25-nov-2011, 04:06
Lau B Offline:
Principiante

Duda Diseño 1- Linder Iribarne?

Hola, estoy pensando anotarme en Linder para Diseño 1 pero segun lo leido en el foro vi tanto criticas buenas como malas, y tmb queria saber la gente que sepa o haya hecho Moscato, si es como dicen que siguen la misma linea pero menos exigente.

Gracias!!
Citar y responder

Old 06-dic-2011, 12:26
Agustin_92 Offline:
Principiante

Predeterminado

Hola, no cursé en cátedra Linder pero conozco gente que hizo A1 ahí y tengo justamente tanto críticas positivas como negativas. Por ejemplo, cuando arrancpo el año los docentes les exigían trabajar las láminas a mano y a mitad de la cursada los alumnos se plantaron y terminaron consiguiendo que les dejaran laburar en CAD.

Moscato también tiene una línea moderna, pero muuuuuucho menos exigente y también menos volada y experimentadora. Ahi te dejan laburar en lo que vos quieras: en compu o a mano.

Suerte!
Citar y responder

Old 10-ene-2012, 11:55
Pax ton Offline:
Principiante

Predeterminado

Lau B, si te sirve la data, yo hice Maceratesi y me resultó copada. Me sentí libre de hacer lo que quería, me refiero a que no bajan linea, el clima es bueno, trabajo en taller con mate y todo. Ademas eramos pocos y te dan bola todos los días. Joden un poco al principio con dibujar a mano pero a lo largo de la cursada te dan rienda para que muestres tus ideas como se te cante. Mi experiencia fué muy buena, si queres ver laburos tiene facebook
Éxitos con la decisión
Citar y responder

Old 30-ene-2012, 10:58
4 Latas Offline:
Principiante

Predeterminado

Ni lo dudes, anotate en Linder 1. Yo la curse y fue excelente, una de las mejores cursadas que tuve en la facultad.

Slds.
Citar y responder

Old 04-feb-2012, 11:03
Pax ton Offline:
Principiante

Predeterminado

Al elegir la catedra, tene en cuenta que eslo que buscas. El año pasado en el jury de 3 tuve la posibilidad de ver un poco de todo y el resultado de Linder y otras catedras tambien es que se nota la bajada de linea que hay, todos hacen lo mismo. Es cierto que llegan a profundizar y resolver constructivamente el edificio pero a mi gusto se cagan en el entorno es solo el edificio y punto. Gonzalez es muy voladora, maquetas muy locas, ven el edificio desde lo urbano, muy copado, pero la realidad no vez nada definido. Maceratesi es un equilibrio entre edifico y entorno con un alto grado de realidad. por eso insisto depende de lo que buscas
Citar y responder

Old 15-feb-2012, 11:28
pereyra Offline:
Principiante

Predeterminado

Alguien sabe como se manejan en la catedra roca-sardin? hasta ahora fue la que mas me convencio pero tengo mis dudas... es muy estructurada o te dan libertades en los trabajos?
Citar y responder

Old 16-feb-2012, 01:24
roochu Offline:
Principiante

Predeterminado

en linder trabajan en grupo o las entregas son individuales?
en moscato?
Citar y responder

Old 17-feb-2012, 01:21
loccoc Offline:
Principiante

Predeterminado

en linder las entregas son individuales salvo en un trabajo de 4to año y en moscato si no me equivoco a partir de 2do es grupal salvo en el jury...
Citar y responder

Old 17-feb-2012, 06:59
4 Latas Offline:
Principiante

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por loccoc Ver post
en linder las entregas son individuales salvo en un trabajo de 4to año y en moscato si no me equivoco a partir de 2do es grupal salvo en el jury...
Linder Individual?!, la ultima vez que curse, 1º 2º era individual y ya en tercero arrancabas en grupos de dos personas. 4º creo que seguían de a dos y 5º ya eran como cuatro o cinco tipos.

Confirmame si se volvió todo individual porque me interesa, hace bastante que no piso el taller 124.

Slds.
Citar y responder

Old 18-feb-2012, 12:55
loccoc Offline:
Principiante

Predeterminado

mira el año pasado si no me equivoco solo hicieron un tp de 4º en grupos de dos y creo q pu en grupo...despues casi seguro q fue todo individual...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro