Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > Cátedras
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Curso de verano 2012
Old 23-nov-2011, 08:07
YOPIRULINO Offline:
Principiante

Loco Curso de verano 2012

Hola gente. Tengo pensado hacer el curso de verano para adelantar alguna materia de segundo año (ESTRUCTURAS 1, CONSTRUCCIONES 1 o INSTALACIONES 1).
Que recomiendan?
¿Cuantas horas y cuantos días por semana se cursa?
¿Qué cátedras?
¿Cuándo empieza y cuándo termina? Porque dicen que empieza en enero ¿puede ser?
¿Cuándo hay que anotarse?
Gracias!!!
Citar y responder

Old 08-dic-2011, 10:21
asukita Offline:
Principiante

Predeterminado

t cuento mi experiencia.. yo curse instalaciones 1 y construcciones 1 este verano pasado. Al ser materias cuatrimestrales son 2 veces x semana. hacia lunes y miércoles una, y martes y jueves la otra. El horario es el mismo del turno noche d 7 a 11. Instalaciones me toco la cátedra fama y me encanto, aprendi un montón. en construcciones era mota marin, que en realidad es gomez diz pero no se xq le habían puesto ese nombre esa fue re mala!! x-x Estructuras ni idea xq la curse en el año pero se q vas mas días, creo q 3 x ser anual. No me acuerdo en q fecha había empezado, pero supongo q al rededor del 20 d enero... y para saber cuando tenes q anotarte tenes q fijarte aca en la pagina http://www.fadu.uba.ar/academica/cal_index.html hasta q salga publicada la fecha d inscripción. Estate atento q podes quedarte sin cupo!!
Espero q t sirvan estos datos!!
saludos n.n
Citar y responder
Responder

Tags
enero, estructuras, febrero, instalaciones, verano

Herramientas
Estilo

Reglas del foro