Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > Cátedras
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Libros ITE e ITC
Old 11-ago-2011, 04:36
YOPIRULINO Offline:
Principiante

Icon1 Libros ITE e ITC

Hola como va alguien me podría recomendar libros para estudiar durante la cursada de ITE Diez y de ITC Gomez Diz. Sobretodo algo para ITC porque no encuentro nada! GRACIAS.

pd: recomendaciones para aprobar las cursadas?
Citar y responder

Old 12-ago-2011, 12:28
Sam. Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

hola! tranqui con ITE diez... haces los trabajos al día no son nada del otro mundo y aprobas y esta el libro de Diez que es introducción a las estructuras o algo así, seguramente te lo pidan. Y es lo único que necesitas, a menos que quieras profundizar un poco mas pero ahi esta básicamente todo.
No se con ITC, no soy la mas indicada, porque se me venció y la tengo que dar libre.Cuando la curse era bibliografia de varios libros pero la catedra era levinton.
EXITOS!
Citar y responder

Old 06-sep-2011, 08:33
Agustin_92 Offline:
Principiante

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por YOPIRULINO Ver post
Hola como va alguien me podría recomendar libros para estudiar durante la cursada de ITE Diez y de ITC Gomez Diz. Sobretodo algo para ITC porque no encuentro nada! GRACIAS.

pd: recomendaciones para aprobar las cursadas?
ITC Gómez Diz no usa un libro en especial, son cortes constructivos que sacás en la fotocopiadora Heliográfica (la que tiene fotos de perros). Pero por ejemplo en cátedra Gordin usan "Apuntes de Obra" del arq. Cussi, puede ser algo por lo menos!
Citar y responder

ITC Gómez Diz
Old 08-sep-2011, 11:37
ngs Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado ITC Gómez Diz

Quote:
Originalmente publicado por Agustin_92 Ver post
ITC Gómez Diz no usa un libro en especial, son cortes constructivos que sacás en la fotocopiadora Heliográfica (la que tiene fotos de perros). Pero por ejemplo en cátedra Gordin usan "Apuntes de Obra" del arq. Cussi, puede ser algo por lo menos!
Que tal, si me das un e´mail te mando material grafico y teórico de ITC Gómez Diz. Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro