Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > Cátedras
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

RA: Cabrera o Carnicer?!!
Old 20-feb-2009, 10:42
brunete04 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado RA: Cabrera o Carnicer?!!

Buenas...alguien cursó en alguna de estas catedras. Me podrian decir como se trabaja. Si se trabaja con croquis o se puede usar el Autocad o el 3d, docentes, etc...toda data me sirve, saludos.
Citar y responder

Old 20-feb-2009, 12:40
sebastian Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Con estas catedras tenes dos opciones: si queres aprender o si la queres aprobar sin hacer casi nada.

Con Cabrera (yo no la curse, pero compañeros si) aprendes todas las tecnicas y es exigente.

Con Carnicer (yo la curse) aprobas por cantidad, no por calidad, o sea, mientras mas laminas haces, mas nota tenes, no importa si el dibujo esta bien, mientras hagas mas mejor, no hace falta q vayas a las clases, creo q yo fui menos de la mitad de las clases, y me saque un siete.

En Carnicer no podes usar Cad, en Cabrera no se, pero creo q no, porq pierde sentido la materia q es Representacion Arquitectonica.

Espero haber ayudado en algo.

Saludos
Citar y responder

Carnicer
Old 20-feb-2009, 04:59
Peca79 Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado Carnicer

Te puedo contar mi experiencia el año pasado con Carnicer. La verdad que si, te aprueban por cantidad pero descubrí que SI miran la calidad de las láminas (todo a mano) excepto por el tema de photoshop donde entregas el TP de diseño a gusto.
Citar y responder

Old 30-ene-2012, 04:01
loccoc Offline:
Principiante

Predeterminado

Que tal?? me gustaría retomar este tema para conseguir información más actualizada... justamente estoy entre estas dos cátedras, pero pasa lo siguiente.... yo quiero aprender a dibujar bien usando distintas técnicas como enseñan en cabrera, pero no se si me darán los tiempos para lidiar con esto, con diseño, y el resto de las materias de de 2do, ademas que estoy laburando, ya que dicen que es muy pesada. ahora la pregunta es, es tan asi como se dice?? o es mas llevadera? vale la pena el esfuerzo??... y según lo que leí de carnicer es que enseña mas o menos lo mismo pero es mas tranca...pero parecería que es muuuuyyy tranca según lo dicho en el foro y no voy a terminar aprendiendo nada, pero me va consumir tiempo igual, como me paso en srg...entonces vale la pena hacer carnicer sino?? se aprende a dibujar bien??...bueno espero respuestas. Saludos!!
Citar y responder

Old 30-ene-2012, 10:44
4 Latas Offline:
Principiante

Predeterminado

"no se si me darán los tiempos para lidiar con esto, con diseño, y el resto de las materias de de 2do, ademas que estoy laburando"

Aceptas un consejo?, hace Carnicer. Yo se por que te lo digo............Tu 2012 pinta cargadito, y lo que vas a necesitar es tiempo, lo que obtened cursando Carnicer.

Cabrera es exigente, y si no le agarras la mano corres el riesgo de desaprobar. Si queres algo intermedio - con bastante uso de pc - podes hacer Boscoboinik.

Slds.
Citar y responder

Old 31-ene-2012, 01:30
loccoc Offline:
Principiante

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta!! ahora una consulta??? Boscoboinik que tal es?? se aprende a dibujar a mano?? porq pc manejo sin problemas y no voy a aprender nada nuevo..vale mas la pena hacer boscoboinik q carnicer??
Citar y responder

Old 31-ene-2012, 09:31
4 Latas Offline:
Principiante

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por loccoc Ver post
Muchas gracias por la respuesta!! ahora una consulta??? Boscoboinik que tal es?? se aprende a dibujar a mano?? porq pc manejo sin problemas y no voy a aprender nada nuevo..vale mas la pena hacer boscoboinik q carnicer??
Boscoboinik tiene muy poco de dibujo a mano, cuando yo la curse el tipo estaba obsesionado con el Sketchup y era todo en base a ese programa... La entrega final fue un render.

Si queres dibujar a mano anda para el lado de Carnicer.

Slds.
Citar y responder

Old 31-ene-2012, 11:43
loccoc Offline:
Principiante

Predeterminado

La verdad qu muchisimas gracias por las respuestas!!... supongo q sera esa nomas jaaj
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro