|
Catdera para diseño 2 a la noche???? |
 |

17-dic-2007, 12:22
|
|
Principiante
|
|
|
|
Catdera para diseño 2 a la noche????
Buenas, terminé diseño 1 y estaba en la duda de que cursar para el año que viene.
Este año hice linder y la verdad que no me quejo (o sea me quejo como todo el mundo pero después de ver el nivel general de la facultad, no me pareció tan mala) Pero no me da ganas de quedarme a hacer, 2 vi lo que hacen y mucho no me llama.
Mientras esperaba que me dejen descolgar mi trabajo de la expo y llevarme la maqueta a mi casa, me di una vuelta por todos los talleres. Vi cosas que me gustaron (y cosas que me hicieron huir despavorido) entre lo que me gusto estaban los trabajos de Maceratezi, Molina, Moscato y una que era ramos no se que.
Pero eso en cuanto a trabajos, me gustaría que alguien que haya cursado esa u otras me diga que tal son desde el punto de vista pedagógico.
Volar esta bueno, pero cada tanto hay que aterrizar y cargar combustible y tomarse un vaso de realidad, si son como Gonzales no me interesan.
Si no son laburos en grupo mejor.
Te tienen que dejar laburar en CAD todo el año. EXCLUYENTE.
Sugerencias?
|

17-dic-2007, 12:49
|
|
Usuario muy avanzado
|
|
|
|
yo hice baudizzone 2, me gusto, estubo buena, aprendi
saludo
|

22-dic-2007, 06:19
|
|
Principiante
|
|
|
|
Por favor, contesten de a uno que sino me es imposible procesar tanta informacion.
|
 |
Carnicer (ex Sorondo) poco conocida pero exelente |
 |

09-mar-2008, 02:37
|
|
Principiante
|
|
|
|
Carnicer (ex Sorondo) poco conocida pero exelente
yo hice Carnicer 1 el año pasado y pienso hacer A2 en esta catedra.
basicamente: exelente!!! POca gente muvhos docentes y con muy buena onda no hay drama para corregir corregis 3 veces en un mismo dia si queres con docentes distintos. y Carnicer, un groso, va por todos los talleres hablando y corrigiendo (1 de 3 clases lo tenes al jefe de catedra dandote clase).
Nada de soberbia, buen ambiente y aprendes un toco. Siempre respetan tu idea y ponen al proceso de trabajo sobre el proyecto en si.
pd: usar autocad se puede pero... seria una locura. no es una catedra marketinista, prefieren que lo que dibujes diga a que se vea lindo (nada de roting, ni tablero, ni nada) lapiz grueso y a mno alzada hasta que la idea empieze a tomar forma y entonces empesas a ser un poco mas preciso, pero sin caer en el "dibujito lindo").
Muy recomendable, es poco conocida pero busca otras opiniones en el foro y vas a encontrar gente de 4 y 5 año que la ponen como la mejor.
suerte
|
 |
Carnicer |
 |

10-mar-2008, 11:36
|
 |
Usuario avanzado
|
|
|
|
Carnicer
Cuál es el 1er trabajo del año en Carnicer? y cuanto dura?

|
 |
sudamerica |
 |

10-mar-2008, 05:53
|
|
Principiante
|
|
|
|
sudamerica
hola.. yo tb estaba pensando en que cátedra de arq2 me podia anotar a la noche este año.. y me convenci por SUDAMERICA.. es una nueva que arranca este año, pero parece interesante, fijate la página.. parece que tienen buenos proyectos
http://www.tallersudamerica.net/home.html
|
 |
Cortiñas, sin duda |
 |

11-mar-2008, 05:57
|
|
Principiante
|
|
|
|
Cortiñas, sin duda
A1 o A2 a la noche anotate en Cortiñas. Te la RE comiendo! je.
No es ni muy rígida ni muy loca, te tienen en cuenta y tratan de sacar adelante tus ideas. Además, en los momentos oportunos te tiran alguna punta de donde agarrarte. Buena onda y poca gente.
Para A3 no sé muy bien qué onda. Tienen algún dato?
|
 |
Arquitectura II |
 |

13-mar-2008, 07:18
|
|
Principiante
|
|
|
|
Arquitectura II
Arquitectura II a la noche ... escucho recomendaciones...
Como Erenito, curse el año pasado Linder, la sensacion fue exactamente la que describiste, mucho cansancio al final, un poco de desepcion y al pasar por el resto de los talleres vi que el nivel de Linder es buenisimo... asi que por ahora me inclino por Linder pero quiero saber que onda con:
Moscato; no tengo ni idea...
Cortiñas; son 4 trabajos en el año... el nivel es bueno?? o haces lo que se te canta y ... nada ...
Taller Sudamerica/Vila... la propuesta es interesante...alguien conoce el programa??...
porfis.porfis.... respondan....
LVG
|

15-mar-2008, 08:00
|
|
Usuario muy avanzado
|
|
|
|
Cuidado con las catedras nuevas, escuche mucha gente putear el año pasado por haber elejido explora en su primer año de vida, yo diria que denjen pasar el tiempo y ver que opinan los que la hayan cursado, no se guien por una linda pagina web.
Suerte, saludos
|

15-mar-2008, 11:26
|
|
Principiante
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por fedex548
A1 o A2 a la noche anotate en Cortiñas. Te la RE comiendo! je.
No es ni muy rígida ni muy loca, te tienen en cuenta y tratan de sacar adelante tus ideas. Además, en los momentos oportunos te tiran alguna punta de donde agarrarte. Buena onda y poca gente.
Para A3 no sé muy bien qué onda. Tienen algún dato?
|
Puede que me incline por cortiñas, te dejan usar cad?
que proyectos te hacen hacer?
es grupal?
gracias.
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|