Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > Cátedras
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Old 28-mar-2008, 05:27
closetheworld Offline:
Principiante

Predeterminado

Mario Linder falleció el viernes pasado. Igual la catedra sigue adelante supongo.

Eso nomás, una mala noticia.
Saludos.
Citar y responder

Old 31-mar-2008, 01:59
Erenito Offline:
Principiante

Predeterminado

Me arruinaste el dia. Yo curse Linder el año pasado y el viejo era un fenomeno, venia cada tanto y se te ponia a charlar de cualquier cosa, un capo, toda la onda.

Igual la catedra es Linder / Iribarne, e Iribarne esta vivito y coleando, asi que a la catedra no le va a pasar nada, a lo sumo se llamara Iribarne.
Citar y responder

Old 07-feb-2011, 08:45
fLORENCIASUB Offline:
Principiante

Predeterminado

Alguien me puede dar alguna información sobre San Román para Diseño II?
Citar y responder

Old 08-feb-2011, 11:26
alpapone Offline:
Principiante

Predeterminado

Yo tambien estoy buscando Catedra para A2 curse A1 en Cortiñas y mi experiencia no fue tan buena como la describen algunos, para mi Cortiñas es una catedra mediocre, por lo menos A1 y por lo que vi del resto tampoco les sobraba mucho, aprendi mas en la escuela tecnica que en esa cursada que para mí fue un parto, nunca una teorica, de los 3 docentes uno solo sabe mas o menos algo los otros dos miran, Y encima no puedo creér que en A1 no nos dieran una vivienda (increible)...Aprendimos a diseñar un centro recreativo pero jamas una casa. IMPRESENTABLE. Tomen con pinzas a Cortiñas hay gente que les encanta a mi en lo personal NO y ni loco la eligiria de nuevo. Abrazo y exitos !!!

Old 08-dic-2011, 04:17
Agustin_92 Offline:
Principiante

Predeterminado

Revivo esto... alguna recomendación para cursar diseño 2 a la noche en 2012? Vi proyectos interesantes en Molina y Vedia y en Linder, pero quiero saber la onda de los docentes y cómo se labura en taller.

Gracias!!
Citar y responder

Old 11-ene-2012, 11:59
Dugur Offline:
Usuario muy avanzado

Predeterminado

Yo te recomiendo Molina, yo la curse hace unos años ya, pero la jtp sigue siendo la misma, hay buenas teóricas, no las que da molina que son mas que nada charlas eternas, de los docentes que yo conocí quedan pocos, Pero el mejor de lo que quedo es Osvaldo, buen tipo y buen docente. Todos los años se hace un viaje de estudio a rosario, mar del plata o algún lugar interesante para ver arquitectura, y obviamente pasarla bien tambien.
la cursada es de a 2 y te joden bastante en que labures con imágenes, fotomontajes, renders, etc, no es necesario que seas un redenrista profesional, sino que tomes la técnica que mejor manejes y muestres como esta implantado tu proyecto en el entorno y su materialidad, esto seria el eje principal de la cursada,

Espero te oriente mi comentario.
Saludos
Citar y responder

Old 12-ene-2012, 10:17
Pax ton Offline:
Principiante

Predeterminado

Yo vengo cursando en Maceratesi y esta muy buena, si queres entra al facebook que armaron y mira los laburos, son muy buenos (esta el mio jaja). Lo bueno es que cursa poca gente y podes corregir cuando quieras. Yo me cruzaba con el titular y le pedia que viera mi proyecto y el tipo te da bola, no se en que otra catedra eso se da. Ademas hay una camada de docentes jovenes, ex alumnos muy copados. Ta dan libertad para trabajar, renders o a mano, lo que mejor te pinte, siempre que el resultado este bueno.
Yo por lo menos tuve una buena experiencia y conoci muy buena gente.

espero te sirva mi opinion
suerte con la decision
Citar y responder

Catedra A2 turno noche
Old 25-feb-2012, 05:59
JorgeDenis Offline:
Principiante

Predeterminado Catedra A2 turno noche

Quote:
Originalmente publicado por Erenito Ver post
Buenas, terminé diseño 1 y estaba en la duda de que cursar para el año que viene.
Este año hice linder y la verdad que no me quejo (o sea me quejo como todo el mundo pero después de ver el nivel general de la facultad, no me pareció tan mala) Pero no me da ganas de quedarme a hacer, 2 vi lo que hacen y mucho no me llama.
Mientras esperaba que me dejen descolgar mi trabajo de la expo y llevarme la maqueta a mi casa, me di una vuelta por todos los talleres. Vi cosas que me gustaron (y cosas que me hicieron huir despavorido) entre lo que me gusto estaban los trabajos de Maceratezi, Molina, Moscato y una que era ramos no se que.
Pero eso en cuanto a trabajos, me gustaría que alguien que haya cursado esa u otras me diga que tal son desde el punto de vista pedagógico.

Volar esta bueno, pero cada tanto hay que aterrizar y cargar combustible y tomarse un vaso de realidad, si son como Gonzales no me interesan.
Si no son laburos en grupo mejor.
Te tienen que dejar laburar en CAD todo el año. EXCLUYENTE.

Sugerencias?

Lebrero - Miranda. Tiene una nueva propuesta pedagogica en 2. Chequea su blog y su pagina de facebook "Taller de Arquitectura II / Lebrero-Miranda" y fijate si te cierra

http://www.facebook.com/pages/Taller...09002652557253
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro