Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > C.B.C. (Ciclo Básico Comúm)
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Dar dibujo libre
Old 29-mar-2011, 10:41
gabbarros Offline:
Principiante

Enviar un mensaje por MSN a gabbarros
Predeterminado Dar dibujo libre

Buen día. Qué tal.. Cómo estan?

Escribo para ser sinceros, estaba estudiando ingeniería mecánica.. casi en tercer año. Pero me cambie a arquitectura por que me encanta está carrera. Aunque podría haber seguido claramente con Civil.. Pero Civil aplica más a la industría y no es tan abarcativa, desde el punto de vista del diseño. Pero bueno, voy a lo concreto..

El tema es que de pajero, no me anote para dibujo ( que es anual ) tengo que dar 4 Materias del cbc. Filosofia, Proyectual I & II y Dibujo para poder entrar en la carrera.
Y quería saber si alguién dió dibujo libre. Ya que yo, me recibi de tecnico mecánico y trabajo como projectista mecánico, de planos, tengo para cagarme de risa, sí es que me van a dar para hacer planos en perpespectiva y normalizado Iram.
Mi pregunta va más bien apuntada a sí es posible o que habría que presentar para poder darlo. Ya que, no me puedo inscribir ahora en dibujo. Y prefiero darlo libre a final de este cuatrimestre.

Desde ya dejo saludos y gracias, es muy buena onda este foro.
Saludos
Gabriel
Citar y responder

Old 29-mar-2011, 11:37
Cessarez Offline:
Usuario avanzado

Predeterminado

Hola, como andas?
Cuando das libre, das la materia frente a un Tribunal ( una mesa con 3 prof de distintas catedras o de una sola sino me equivoco )
El tema que las catedras cambian a la forma de dar dibujo, en algunas vez la parte tecnica, sistema monge, axonometrica, etc, pero tambien haces croquis con carbonilla, pasteles, croquis de plazas con distintas tecnicas, retratos, etc.
Averigua que tribunal te tocaria y anda mirando a que apunta cada catedra
Saludos
Citar y responder

Old 29-mar-2011, 02:19
gabbarros Offline:
Principiante

Enviar un mensaje por MSN a gabbarros
Predeterminado

Perfecto. Muchas gracias..
Citar y responder
Responder

Herramientas