Comienzo de CBC
Buenas!, tengo otro post anterior donde consultaba acerca del comienzo del cbc durante el 2° cuatrimestre. Al final pude anotarme PARA EMPEZAR en agosto!. Pero tengo algunas dudas. Primero: cuando me fui a anotar me dijeron que las materias iban a estar en la página del CBC a partir de mitad de Junio, por ahora NADA, alguien sabe si quizá ya se asignaron si está en la misma situación que yo?. Por otra parte, me faltó el título legalizado, que si bien estoy leyendo en todos los posts es muy necesario, me dejaron inscribirme igual, eso influye en algo con respecto a las asignaciones?. Por último, quería comentarles que como laburo de lunes a sabados, horarios fijos sin ningún cambio posible, puse cuando me anoté sólo una alternativa (ciudad- noche), le pregunté a una de las secretarias y me dijo que si tenía certificado estaba bien, pregunto si por algún error como ese puede influir en la inscripción. Desde ya al que lee mi extenso post muchas gracias. Puede resultar MUY tonto pero tengo tantas ganas de empezar que ya me pone nerviosa todo esto!!! Gracias! Eugenia
|