Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > C.B.C. (Ciclo Básico Comúm)
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Comienzo de CBC
Old 17-jun-2009, 08:35
maeuge292 Offline:
Principiante

Predeterminado Comienzo de CBC

Buenas!, tengo otro post anterior donde consultaba acerca del comienzo del cbc durante el 2° cuatrimestre. Al final pude anotarme PARA EMPEZAR en agosto!. Pero tengo algunas dudas. Primero: cuando me fui a anotar me dijeron que las materias iban a estar en la página del CBC a partir de mitad de Junio, por ahora NADA, alguien sabe si quizá ya se asignaron si está en la misma situación que yo?. Por otra parte, me faltó el título legalizado, que si bien estoy leyendo en todos los posts es muy necesario, me dejaron inscribirme igual, eso influye en algo con respecto a las asignaciones?. Por último, quería comentarles que como laburo de lunes a sabados, horarios fijos sin ningún cambio posible, puse cuando me anoté sólo una alternativa (ciudad- noche), le pregunté a una de las secretarias y me dijo que si tenía certificado estaba bien, pregunto si por algún error como ese puede influir en la inscripción. Desde ya al que lee mi extenso post muchas gracias. Puede resultar MUY tonto pero tengo tantas ganas de empezar que ya me pone nerviosa todo esto!!! Gracias! Eugenia
Citar y responder

Old 18-jun-2009, 08:48
guitarpro Offline:
Experto del Foro

Predeterminado

hola, mira cuando curse yo, habia q ir en las vacaciones de invierno creo a buscar los horarios del cbc q estaban en unas planillas en el subsuelo del pabellon 3, pero x las dudas averigua bien

dsp con el tema del titulo legalizado, recien lo necesitas para sacar la libreta del cbc, o asi era en su momento, q aproximadamente la vas a tener q sacar a mitad del cuatrimestre antes del 1º parcial, pero cuanto antes lo tengas mejor, xq sino t vas a tener q comer una cola de hasta 3 hs en uriburu para legalizarlo cuando van todos

y dsp con lo del turno si presentas certificado te ponen a la noche de una, vas a tener q cursar en la semana de 19 a 23 aprox, y los sabados si te toca, a parti de 1 d la tarde

espero q te sirva

saludos
Citar y responder

Old 19-jun-2009, 11:21
maeuge292 Offline:
Principiante

Predeterminado

Gracias, muy breve y bien explicado!!!... Voy a pegarme nuevamente una vuelta por Ciudad a ver que onda... pero estoy tan ansiosa que cada día pienso que no quedo o huev---- por el estilo...Nuevamente gracias!
Citar y responder

Old 14-nov-2009, 10:05
Jacko! Offline:
Principiante

Predeterminado

hola!! estoy pensando en empezar a cursar el CBC de arquitectura el año que viene.. queria saber si alguien me puede decir si dan la carrera completa en escobar.. tambien si son altos los costos de la carrera..
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro