Cursos Gratis Bloques de AutocadDetalles ConstructivosMonografías Diccionario Software Videos Finales Apuntes de Arquitectura Manuales Gratis

Regresar   Arquitectura y Construcción - www.arquba.com > Estudiantes > C.B.C. (Ciclo Básico Comúm)
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas Estilo

Comienzo de CBC, por favorr necesito respuesta!!
Old 29-abr-2009, 10:05
maeuge292 Offline:
Principiante

Predeterminado Comienzo de CBC, por favorr necesito respuesta!!

Buenas y mucho gusto. Les cuento que me llamo Eugenia, soy Diseñadora de Interiores y estudio Paisajismo como un complemento, pero es muy superficial el terciario que hago de éste. En todos estos años pensé en comenzar Arquitectura, que es lo que más me gusta, pero realmente le tenía un cag... terrible! pero DE VERDAD, hoy arrepentida de no haber dado mi primer paso ahí y después de varios años me decidí y quiero empezar, me fascina la construcción y el diseño, sé que es lo mío y estoy super decidida, pero así como esta desición es reciente, y todavía no hice el CBC, quisiera saber si se puede empezar la cursada prescencial del mismo a partir del 2° cuatrimestre, teniendo en cuenta que todavía no hice ninguna materia de Ciclo Básico... Sé que tengo una alternativa que es UBA XXI, pero me gustaría hacer la cursada en la sede, no online. De ser posible necesito que me den sus respuestas con la mayor seguridad posible, y de ser así aproximadamente en qué fechas se anotan, ya que en la web del cbc no hay info aún... Desde ya agradezco por su tiempo!!! Eugenia
Citar y responder

Old 30-abr-2009, 09:34
Szaranga Offline:
Usuario muy avanzado

Predeterminado

Estoy seguro que si, si la carrera la podes empezar en el 2° cuat (como fue mi caso) el cbc tambien, pero obviamente solo podras cursar sociedad y estado, filosofia y pensamiento y la cuarta no me acuerdo! seguramente 2 vas a poder, los horarios del cbc no son a eleccion tuya, al menos no lo eran cuando yo lo hice, te tocaba lo que te tocaba
Igual te diria, una visita rapida por ciudad universitaria confirmaria tus dudas y ahi las fechas TIENEN que estar si en la pagina aun no.
Citar y responder

Old 07-may-2009, 01:44
maeuge292 Offline:
Principiante

Predeterminado

Muchas Gracias szaranga!!!.... Si la verdad que hasta ahora no tuve la oportunidad de acercarme pero lo voy a hacer lo antes posible... En cuanto a los horarios, está contemplado si trabajás, con un certificado. Gracias nuevamente!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro