Comienzo de CBC, por favorr necesito respuesta!!
Buenas y mucho gusto. Les cuento que me llamo Eugenia, soy Diseñadora de Interiores y estudio Paisajismo como un complemento, pero es muy superficial el terciario que hago de éste. En todos estos años pensé en comenzar Arquitectura, que es lo que más me gusta, pero realmente le tenía un cag... terrible! pero DE VERDAD, hoy arrepentida de no haber dado mi primer paso ahí y después de varios años me decidí y quiero empezar, me fascina la construcción y el diseño, sé que es lo mío y estoy super decidida, pero así como esta desición es reciente, y todavía no hice el CBC, quisiera saber si se puede empezar la cursada prescencial del mismo a partir del 2° cuatrimestre, teniendo en cuenta que todavía no hice ninguna materia de Ciclo Básico... Sé que tengo una alternativa que es UBA XXI, pero me gustaría hacer la cursada en la sede, no online. De ser posible necesito que me den sus respuestas con la mayor seguridad posible, y de ser así aproximadamente en qué fechas se anotan, ya que en la web del cbc no hay info aún... Desde ya agradezco por su tiempo!!! Eugenia
|